Rápido y Furioso, a Netflix, pero no como lo esperaban

Ojalá estas copias baratas de las verdaderas estrellas no vayan a estar en la serie. / Imagen: Netflix
Por: Sebastián Peñuela
Twitter: @CarJournalist

Para bien o para mal, la saga cinematográfica de Rápido y Furioso cambió el mundo de los automóviles y la forma en la que es visto desde afuera por los no iniciados. Gracias a esta franquicia de cine con sus altos y bajos, el mundo conoció varias de las subculturas del automóvil: Tuning, Drift, Muscle, Euro, JDM, Off-Road y tantas otras que a nadie dejan indiferente.

Uno de los productores de la franquicia es el -convenientemente llamado- Vin Diesel, quien además de estar preparando las partes 9 y 10 de la película (estrenándose en 2020 y 2021), se asoció por 5 años con Netflix, DreamWorks Animation y Universal Pictures para producir la serie animada de Rápido y Furioso. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero muy seguramente no nos dejarán olvidar el inminente estreno.

En esa nueva serie animada exclusiva para Netflix, el protagonista será el joven primo desconocido de Dom, llamado Tony Toretto, quien, junto con sus amigos, será reclutado por una agencia gubernamental con el original objetivo de infiltrarse en una liga elite de carreras que a su vez, es fachada de una organización criminal internacional. Si esto no les suena al objetivo de Brian O'Conner, entonces no se dónde han estado ustedes metidos desde 2001. Hablando de eso... ¿Habrá una versión del BFF de Toretto en esta versión?

Es imposible permanecer indiferente ante esta noticia. Yo estoy emocionado y seguro muchos niños lo estarán aun más, asegurando además que los carritos a escala de la franquicia se sigan vendiendo como pan caliente en las jugueterías.

La única forma en la que creo que la serie animada de Rápido y Furioso puede apestar es si hacen como en Grand Theft Auto: usando versiones ficticias de los verdaderos automóviles. Aunque la foto provista por Netflix así lo sugiere, no podremos sino cruzar los dedos en que digitalizarán vehículos como el famoso Dodge Charger, hasta los Toyota Supra, Porsche 911, Nissan GT-R y todos los demás que hemos visto en la saga. Además sería una gran oportunidad comercial para que FCA, Toyota, GM y Nissan, Ford y tantos otros fabricantes se suban al bus del patrocinio, tentando a los millenials y centennials con lo las mejores máquinas de sus establos.

¿Qué opinan de esto, lo verían en su cuenta de Netflix? ¿Cual ha sido la mejor de las películas de la saga según su opinión? Esperamos sus respuestas en los comentarios.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario