El piloto Oscar Tunjo arrasa en Alemania

El piloto vallecaucano ha dejado últimamente a sus competidores viéndole las luces traseras y a la bandera colombiana en lo más alto. / Fotos: Prensa Oscar Tunjo

Por: Sebastian Peñuela
Twitter/Instagram: @CarJournalist

Oscar Tunjo consiguió dos impecables victorias durante el fin de semana en las válidas 11 y 12 del Special Tourenwagen Trophy proclamándose como campeón anticipado gracias a su talento y a la cátedra de conducción que ha dictado este año en Alemania a bordo del Mercedes-Benz AMG GT en la categoría GT3, siendo el primer colombiano en alcanzar tal logro.

Hace unos días, Tunjo estuvo en Bogotá para una rueda de prensa con Total, uno de sus patrocinadores principales. / Foto: Prensa Oscar Tunjo.

El piloto colombiano ha dominado desde la pole position durante los dos días de competencias para ganar ambas mangas en el circuito de Sachsenring conseguiendo el título del Campeonato en la categoría GT3 y ganando también el Campeonato en la clasificación general entre todas las categorías que compiten en la serie European Special Tourenwagen Trophy entre 60 autos esta temporada 2017.

“Este ha sido un año inolvidable con diez victorias y doce podios para conseguir estos dos Campeonatos en el Spezial Tourenwagen Trophy; hemos pasado por momentos díficiles durante mi carrera deportiva y esto nos enseña a jamás darnos por vencidos y seguir luchando por el sueño de la Formula Uno”, mencionó Oscar Tunjo, quien despertó el interés de Mercedes-Benz en su carrera.

Foto: Prensa Oscar Tunjo.

Las dos últimas válidas del Campeonato se realizarán los días 13 y 14 de Octubre en el mítico circuito de Nürburgring, mas exactamente en el GP-Streke, o circuito de F1, donde Oscar Tunjo llega como Campeón anticipado a bordo del Mercedes-AMG del equipo Kornely Motorsport.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario