Kyoto Motors, nuevo concesionario Mazda

Rubén Baena, Gerente de Kyoto Motors.

Por: Redacción Bogotá Motor City
En Twitter: @BogotaMotorCity

Unos accionistas de Continautos decidieron que su participación en dicho concesionario no era suficiente y decidieron lanzarse a la aventura de una nueva marca. El resultado es Kyoto Motors, el nuevo "dealership" de Mazda en Bogotá.

A la inauguración de este nuevo concesionario fui invitado por unos extasiados directivos de la marca japonesa, quienes toman esta apertura como un enorme voto de confianza para una de las firmas importadas que mejor se ha destacado en el mercado local. Situado en el sector del Salitre, muy cerca de las antiguas instalaciones de El Espectador en la Cra. 68 con 22, un sitio estratégico para el sector automotriz, donde Mazda anteriormente no tenía presencia. La vitrina consta de un área total de1.600 m2 de lo cuales 700 m2 son para para el taller. El resto lo compone una sala de ventas con capacidad de exhibición de hasta 10 vehículos, un espacio para la parte administrativa y cómodas salas de espera para los clientes.

Kyoto Motors genera cerca de 50 empleos directos y 40 indirectos, distribuidos en los servicios de venta y posventa así como personal especializado para orientar a los usuarios. La Gerencia General está a cargo de Rubén Baena y manejando el área comercial está Fabio Acosta. Del área de mercadeo se encarga Eliana Fernández y John Mejía tiene en sus manos el departamento de Posventa.

El diseño del concesionario conserva el estilo elegante y sobrio de la marca Mazda. Sin embargo, el distintivo más llamativo de Kyoto Motors, es la experiencia sensorial, gracias una fragancia que se impregna en cada espacio; se trata del aroma de la Flor de Sakura, una planta insignia japonesa, que florece dos veces al año. El significado se asocia a la temporalidad, al carácter pasajero de la belleza y la vida, pero también con el ciclo de trasformación de la vida y el renacer.

Por supuesto, el portafolio completo de la marca de Hiroshima: desde el pequeño Mazda 2, hasta el buque insignia roadster, el MX5 RF que fue lanzado recientemente en nuestro país.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario