[ÚLTIMA HORA] Aplazado el Gran Premio Mobil Delvac 2016

  
Foto: ExxonMobil Colombia

Por: Sebastián Peñuela
En Twitter: @CarJournalist

La reunión más importante de todos los camioneros en Colombia, el Gran Premio de Tractomulas, mejor conocido como el Gran Premio Mobil Delvac, ha sido pospuesto hasta nueva fecha, que ExxonMobil está en deuda de anunciar.

La Organización de este tradicional y multitudinario evento anual, -que este año cumpliría 29 primaveras- los días 16 y 17 de julio se llevaría a cabo en el Autódromo de Tocancipá, se vio obligada a suspenderlo, por razones que la petrolera estadounidense en Colombia no reveló.

Foto: ExxonMobil Colombia

Nosotros especulamos con lo más obvio y coyuntural: el consabido -y debilitante- paro camionero en curso ha impedido el desplazamiento y aglomeración de los camioneros, que, suponemos, perciben como más importante su participación en el cese de actividades que en las competencias y premios que el G.P. Mobil Delvac ofrece.

Algunas fuentes nos informan que todas las fechas para el Autódromo de Tocancipá están reservadas, lo que haría muy difícil que el GP se disputase en el futuro cercano a menos que puedan llegar a algún tipo de acuerdo cuando el paro llegue a su fin y la Virgen del Carmen lo permita.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario