La Gran Manada Jeep y su apoteósica aventura

Ya se volvió una costumbre de Jeep el agremiar a sus fans e irse de sabrosos paseos a los que algún día esperamos ir. / Imagen: Chrysler Colombia

Por: Redacción BMC
Twitter: @BogotaMotorCity

Porque pocas cosas dicen "aventura" como un Jeep y una carpa en los lugares más bonitos o recónditos. / Foto: Chrysler Colombia.

Con el ánimo de mantener el cariño hacia Jeep, la marca desde 2012 innovó con sus manadas en las que las y los dueños de estos vehículos pueden, junto con sus familias, viajar por distintas zonas del país, conocer otras ciudades, otros amigos y poner a prueba sus camperos Jeep -sin importar el modelo, tanto un Willys, como un Renegade y un Wrangler serán bienvenidos- con exigentes pruebas de manejo en terrenos hostiles.


No sólo se trata de sacarle provecho a su Jeep, sino de que usted sea tan aventurero como su carro. / Foto: Chrysler Colombia.

En esta oportunidad se hará una actividad de grandes proporciones, del 17 al 20 de julio, con el propósito de reunir en promedio a 70 familias que recorrerán el Eje Cafetero. Se podrá disfrutar de una parrillada, acampar bajo las estrellas, hacer 16 clases de deportes extremos, probar las pistas 4x4, rutas extremas, shows musicales, celebrar el Día de la Independencia con Marca Colombia (aliada de Jeep), entre otras exhibiciones y actividades para grandes y chicos. Además se escribirá un nuevo capítulo en la historia de un evento que desde 1995 ha recorrido Estados Unidos, Europa, Africa, Centro y Sur América, para llevar lo mejor de una marca creada para llegar a donde siempre ha querido llegar sin importar el terreno.


Nadie, ni Land Rover o Toyota tienen reuniones con tanta hermandad. / Foto: Chrysler Colombia.

Los interesados en hacer parte del primer Camp Jeep Colombia pueden hacerlo hasta el día 13 de julio haciendo clic aquí. El valor de la inscripción por vehículo es de $800.000 más IVA. Los 15 primeros campistas que se inscriban, recibirán kits de aventura Coleman para hacer de su experiencia algo realmente extraordinario.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario