Periodistas al volante: Inicia el #TKP2015


Foto: Enrique Mathieu (BMC).



Por: Liza María Rojas
En Twitter: @MujeresyAutos

Después de un largo receso para el inicio de la tercera temporada del TKP 2015 (Torneo Kart de Prensa), patrocinado por la marca Chevrolet Colombia que se ha dado a la tarea de apoyar la gran pasión que tienen los periodistas por la velocidad y los deportes a motor, se prenden de nuevo los motores Honda (de 6.5 HP y 200 c.c., que logran una velocidad máxima de infarto: 55 km/h), de los karts de La Pista Indoor Kart



Foto: Enrique Mathieu (BMC).


BMC formó una alianza con el diario El Nuevo Siglo, en representación de Liza Rojas quien obtuvo el tercer puesto en el TKP 2014 por equipos, para correr mano a mano con el Director, Sebastián Peñuela. Enrique Mathieu, redactor y fotógrafo de esta casa, pasó a ser coequipero de la Revista e-GO, a quien agradecemos los reportes estadísticos de cada jornada. 


Foto: Enrique Mathieu (BMC).


El 12 de mayo fue la pretemporada y los vientos para BMC soplaron a favor, con dos clasificaciones en segundo lugar. Nuestros pilotos demostraron durante los test, que tienen la velocidad para pelear por victorias desde que se agite la verde. 

Hoy 2 de junio es la primera válida y los ánimos están expectantes. Los comentarios posteriores arrojan que quien hace la Pole Position, por la dificultad de sobrepasar (bajo las normas de la FIA), tendrá la bandera a cuadros por delante... Sin embargo, nada está escrito y las carreras hay que correrlas.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario