Javier Diaz estrena carro para el TC 2000 Colombia


Fotos: Sebastián Peñuela (BMC).

Continuamos con el seguimiento a Javier Díaz Rodríguez, piloto colombiano que se empeña en escalar rangos del TC 2000. BMC es el medio de comunicación oficial y estará presente en las carreras.


Por: Juan Sebastián Jiménez Torres
En Twitter: @Sebastian_J12 

Fotos: Sebastián Peñuela (BMC).

En el Autódromo de Tocancipá se llevó a cabo la sesión de prácticas previas a la segunda carrera de temporada de la categoría TC 2000, -patrocinado por Shell Helix Colombia- que se oficiará el 17 de mayo; El piloto Javier Díaz (Academia Clase A) nos permitió experimentar junto a el su día de prácticas a bordo de su nuevo Hyundai Accent 1.8L.

Luego de algunos contratiempos con la llegada del automóvil y una mañana acompañada de lluvias, Javier convivió con sus seguidores Leonardo Domínguez y Andrés Muñoz, ganadores del concurso de copilotos en Xtreme Karts, los cuales tuvieron la oportunidad de salir a pista junto a Diaz.

Fotos: Sebastián Peñuela (BMC).

Después de cumplir con lo prometido a sus fans, llegaba la hora de ponerse a trabajar; luego de algunas vueltas, con algunos trompos que no causaron daños Javier regreso a la zona de pits, de la mano de Ronald Urrea su preparador, adecuan el auto para las exigencias del circuito y plantean la estrategia para la carrera del próximo domingo. Al respecto el piloto nos mencionó que su nuevo vehículo representa un gran cambio con respecto al que usó en la primera válida: mayor estabilidad en la zona de los mixtos, que además redundó en una agilidad superior.


Fotos: Sebastián Peñuela (BMC).

Aunque tiene mayor potencia y torque disponibles, algunos problemas en la calibración de la presión de las llantas Goodride provocaron un par de despistes en el sector del lago. De esta manera concluye un día de entrenamiento con Javier Díaz, -quien hace énfasis en su gran satisfacción con su auto y lo que ha alcanzado con el- Ahora sólo queda esperar los resultados de la competencia. Si quieren boletas, hagan clic en el botón "Me Gusta" en su Fan Page de Facebook y estén pendientes.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario