Audi al estilo de Los Vengadores

Así luce el nuevo auto de Tony Stark / Audi USA
Hace menos de una semana que se estrenó en nuestro país Avengers: Age of Ultron, una de las películas mas esperadas del año. Y aunque en la redacción ya teníamos claro que debutaría en la pantalla grande, no sabíamos ni cómo ni cuando iba a aparecer... el nuevo auto de Tony Stark (tranquilos que no le vamos a dañar la película a quienes no la han visto).

Por: Enrique Mathieu
En Twitter: @enriquemth

Para esta ocasión el vehículo escogido por el personaje es la nueva generación del Audi R8, el superdeportivo insignia de la firma de Ingolstadt, ahora más potente gracias a su motor V10 de 5.2L que entrega 449 kW (unos 602 HP) acoplado a una caja S-tronic de 7 velocidades y el sistema de tracción permanente quattro® AWD, que han probado su éxito en el laboratorio más exigente: la pista.

"El personaje de Tony Stark continua evolucionando y representa un verdadero hombre moderno del renacimiento, un empresario emprendedor, un ingeniero y un líder en su mundo", expresó Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación Mercadeo de Audi AG. "Es la clase de persona innovadora que selecciona cuidadosamente sus vehículos y es exactamente quien debe estar conduciendo la nueva generación del Audi R8", agregó.

Foto: Audi USA

Pero, ¿cómo lograron los buenos muchachos de Audi y de Marvel Studios incluir en la película un auto que recién se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 en el mes de Marzo? El productor ejecutivo Jeremy Latcham explicó que el R8 que se usó en las escenas fue el de la generación anterior y gracias al CGI (Imágenes generadas por computador) el nuevo modelo cobró vida. Básicamente fue el mismo proceso utilizado para poner en pantalla a HULK, uno de los personajes principales.

Acá está la explicación de este proceso y porque Tony Stark usa un Audi R8Audi en el universo cinematográfico de Marvel

La asociación de la marca de los cuatro aros con Marvel Studios se ha extendido ya por 8 años, siendo el modelo R8, que debutó en la primera entrega de IronMan, el más destacado. Para conmemorar esta unión Audi ha preparado contenido digital exclusivo relacionado con The Avengers, que incluye un cómic y un corto que se elaboraron con la colaboración de Stan Lee.

Para ver el cómic, visita el enlace aquí


Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario