Autogermana y su renovado BMW 320i

La familia Serie 3 ahora está completa. / Foto: BMW AG.

Tres versiones y múltiples opciones de equipamiento para elegir en la edición 2015 del BMW Serie 3, que ahora se antoja mejor equipada y ligeramente más accesible, sin perder su ya destacada deportividad.


Por: Diego A. Sánchez Acosta
En Twitter: @diegosnz

Luego de seis generaciones y más de 40 años de historia, el Serie 3 de BMW es el referente inequívoco de los sedanes deportivos. Algo que es ratificado por la prensa especializada aun cuando sus rivales (Cadillac, Mercedes-Benz, Volvo, Audi y Jaguar) se hayan acercado bastante a los estándares que ha impuesto este modelo.

Dando continuidad a este legado, Autogermana trae a Colombia el nuevo BMW 320i, ahora en versiones Luxury Line, Edición M y Luxury Line Plus.


Sobriedad y deportividad se conjugan en la sexta generación del 320i. / Foto: BMW AG.

El equipamiento adicional de estas tres versiones incluye sillas eléctricas para el conductor y el acompañante (con memoria la del conductor); timón, bómperes, estribos y molduras deportivas M; rines de 17 o 18 pulgadas; acceso al baúl que se abre al indicarlo con los pies; climatizador bi-zona; sistema de audio hi-fi con 9 parlantes; y cámaras de reversa con proyección en pantalla interior de 6,5”.

Bajo el capó equipa un motor 4 cilindros en línea DOHC -doble árbol de levas, en caso de que se lo esté preguntando- TwinPower Turbo de 1.997 c.c. que logra 184 HP a las 5.000 RPM y un torque de 270 Nm a 1.250 RPM; regulado por la transmisión Steptronic de 8 velocidades que lleva toda la potencia hacia las ruedas traseras, como es ya tradicional en BMW y dirección con asistencia electrónica (Servotronic). Así logra acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 Km/h de manera relativamente cómoda


En rojo se ve mucho mejor, ¿no creen? / Foto: BMW AG.

Y para que no quede duda de sus virtudes como gran sedán, su baúl tiene una capacidad de 480 litros, y el chasis, un despegue del suelo de 140 mm, cosa que no está nada mal para las calles bogotanas, tan perfectas como han sido hasta ahora... para las camionetas.

Estas tres nuevas versiones del 320i, ya están disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados del país desde $103’900.000, y están cubiertas con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y mantenimiento básico incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario