Arte con llantas según Bridgestone


Foto: Bridgestone Colombia.
Por: Juan Sebastián Peñuela Sánchez
En Twitter: @CarJournalist


En su interés por contribuir al cuidado del medio ambiente y participar en diferentes actividades que le permitan acercarse a la comunidad, Bridgestone de Colombia inició su programa de voluntariado en 2015, gracias a una alianza realizada con el Centro Comercial Hayuelos y la Fundación Laudes Infantis.
Esta alianza se vio reflejada en una especial jornada llevada a cabo en el centro comercial de la capital del país, en donde varios colaboradores de Bridgestone de Colombia, junto con voluntarios de la Fundación Laudes Infantis y miembros del equipo del Centro Comercial Hayuelos, sirvieron de facilitadores a las más de 60 familias que participaron en un taller para transformar llantas usadas en divertidas esculturas.

Foto: Bridgestone Colombia.



De esa manera llega a una divertido fin un lote de llantas que se arriesgaban a ser botadas a la basura o peor aún, a la calle, lo cual nos lleva a preguntarnos en qué quedó la polémica de la -al parecer- fallida recolección de llantas usadas. ¿Las marcas encabezarán su propio sistema de recolección y reciclaje, o la ANDI seguirá lavándose las manos? La Administración Distrital se desentendió velozmente del tema como no sea para impulsar un incierto y débil programa de recolección, mientras que si enfila toda su artillería para condenar al vehículo particular.

En fin, al menos hay unas llantas que no serán basura en el futuro cercano, por lo cual hay que aplaudir este tipo de iniciativas.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario