A punto: IX Feria de las 2 Ruedas

De izquierda a derecha:  Luis Garzón, Vicepresidente la Fedemoto; José Esteban Rojas Proaño, Director de CVN;Guillermo Pajón Carmona, Director de la Feria de las 2 Ruedas y Tulio Zuloaga Revollo, Presidente de Asopartes.
Foto: Diego A. Sánchez (BMC).

Los próximos 21 a 24 de mayo se darán cita 380 expositores y visitantes de 25 países en Plaza Mayor, la plaza de eventos de Medellín en el marco del evento más grande de las dos ruedas en Colombia.


Por: Diego A. Sánchez Acosta.
En Twitter: @diegosnz

El evento contará además con nuevas marcas expositoras, eventos empresariales inéditos, lanzamientos nacionales (Hero y AKT) y para Latinoamérica (Harley Davidson); competencias y exhibiciones con deportistas destacados nacionales e internacionales del mundo de las dos ruedas en un fin de semana cargado de adrenalina y altas revoluciones para propios y curiosos.

De allí se destacan: Enduro Cross, Festival de Stunt, competencias y exhibiciones deportivas, Test Drive, Salón del Entretenimiento, eventos culturales, exhibiciones de motos, bicicletas y concursos.
Cerca de 55.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y empresarios de distintas nacionalidades, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y disfrutar de la nutrida oferta que encontrarán en el gran Salón criollo de la Moto.


En más de 20 mil metros cuadrados de exposición y eventos
se desarrollará la IX Feria de las 2 Ruedas. Foto: Prisma Comunicaciones.

El anuncio fue realizado en Bogotá el pasado 26 de marzo. Allí estuvieron como invitados especiales: Tulio Zuloaga Revollo, Presidente de Asopartes; José Esteban Rojas Proaño, Director de CVN; Luis Garzón, Vicepresidente la Fedemoto y Guillermo Pajón Carmona, Director de la Feria de las 2 Ruedas Colombia.

Guillermo Pajón, Director de la Feria 2 Ruedas, comenta que para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, se cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Subasta de Inventarios, Tour de Medios y Salón de Lanzamientos donde, hasta el momento, se han confirmado 10 presentaciones de motocicletas que llegarán al país por primera vez.


Propios y curiosos pueden disfrutar de 4 días de adrenalina Plaza Mayor, Medellín.
Foto: Prisma Comunicaciones.

Como parte de su compromiso con el bienestar del motero, este año la Feria de las 2 Ruedas regresa con su campaña “Rodamos con seguridad” en donde se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito. Esto, en boga de los penosos índices de mortalidad en las vías colombianas; una problemática que involucra a autos, motos, bicicletas y peatones.

Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario