Lanzamiento: Ford Focus 2015

El auto más vendido del mundo llega a Colombia con nuevo diseño exterior y la más alta tecnología / Prensa Ford
Uno de los vehículos insignia de la marca llega a nuestro país con todo el respaldo de Ford Motor Colombia. Desde su primera aparición en 1998, el Focus se ha convertido en el modelo más exitoso a nivel de ventas de Ford en el mundo, por lo que esta versión 2015 tiene el reto de mantener esta tradición de innovación, desempeño y seguridad ante un consumidor sin duda más exigente.
Por: Enrique Mathieu
En Twitter: @enriquemth

El Nuevo Focus 2015 apuesta por un nuevo diseño exterior y al igual que los demás modelos de la marca, exhibe el lenguaje Kinetic Design 2.0 de Ford. Un nuevo frontal, similar al del Fiesta, pero con un look más deportivo y musculoso, es uno de los cambios más evidentes de este vehículo. En su parte trasera, los faros abarcan el contorno de las esquinas y junto con un nuevo paragolpes, complementan un diseño en conjunto atrevido, audaz y elegante. 

En Colombia el Nuevo Focus se ofrecerá en dos versiones: SE Powershift y Titanium. A nivel mecánico este vehículo monta un motor Duratec de 2.0 litros que entrega una potencia de 160 HP. Este se acopla a una caja automática Powershift de 6 velocidades y doble embrague. En la versión Titanium adiciona la función SelectShift para controlar manualmente la selección de cambios, brindando un manejo marcadamente deportivo.

Ambas versiones de este nuevo Focus comparten características como el control vectorial de torque (Torque Vectoring Control), que actúa como un diferencial de deslizamiento limitado mejorando el agarre y la agilidad del auto; así como el sistema de suspensión trasera independiente optimizado (Control Blade), que gracias a un brazo de control adicional obtiene mayor maniobrabilidad y estabilidad.
La mejor experiencia de conducción es la promesa del Ford Focus / Prensa Ford
En el interior, el Nuevo Focus cuenta con un nuevo habitáculo más amplio y confortable, sillas con nuevo diseño, y un tablero de instrumentos intuitivo y suave al tacto. La versión Titanium ofrece tapicería en cuero. En la consola central se destaca la pantalla multifunción LCD de 4.2”, para la versión SE, así como el sistema MyFord Touch de pantalla táctil LCD de 8” para la versión Titanium. Así mismo cuenta con climatizador dual, encendido remoto y Keyless Entry

El Nuevo Focus estará disponible en vitrinas a partir de la segunda semana de Abril y su precio será de $55’990.000 para la versión SE Powershift y de 64’990.000 para la versión Titanium.

Características disponibles para Colombia versión SE:

· Transmisión PowerShift de 6 velocidades
· Sistema de entretenimiento y conectividad SYNC por comandos de voz
· Control Vectorial de Torque
· Cámara de reversa
· Sistema MyKey de personalización de manejo
· Volante multifunción con controles de velocidad, audio y SYNC
· 7 airbags
· Monitor de presión de llantas
· Dirección electro asistida EPAS
· Control electrónico de tracción y estabilidad AdvanceTrac

Características disponibles para Colombia versión Titanium:
· Transmisión automática dual SelectShift
· Sistema MyFord Touch con pantalla táctil
· Sistema de rejillas activas
· Equipo de audio Sony con 10 parlantes + subwoofer
· Iluminación ambiental
· Sensor de reversa
· Acceso inteligente sin llave y encendido a distancia
· Botón de encendido
· Control de temperatura electrónico dual
· Techo corredizo
· Asiento del conductor de ajuste eléctrico
· Tapicería en cuero
· Sistema de navegación GPS activado por voz
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario