BMW Group estrena el Driving Experience Center en Bogotá

Un espacio pensado para quienes quieran disfrutar  lo mejor del BMW Group / Foto: Enrique Mathieu
Autogermana, importador de las marcas del BMW Group para Colombia, inauguró recientemente el primer Driving Experience Center BMW, MINI y BMW Motorrad, a las afueras de Bogotá. Allí, los visitantes encontrarán rutas en las que se podrán conocer, descubrir y disfrutar cada uno los vehículos. Adicional a estas, se construyó una pista 4x4 la cual permitirá probar las tecnologías BMW xDrive, MINI ALL4 y la capacidad multipropósito de BMW Motorrad.
Por: Redacción Bogotá Motor City

"En Autogermana nuestro compromiso por superar las expectativas de nuestros clientes crece día a día. Por esta razón hemos invertido en este gran proyecto donde brindaremos una experiencia única en la que, en un ambiente exclusivo nuestros clientes, amigos e interesados en nuestras marcas disfrutarán al máximo los vehículos BMW, MINI y las motocicletas BMW Motorrad", explica Claudia Lozano gerente de mercadeo.

Es importante resaltar que más que ser un lugar para manejar los vehículos del BMW Group, es un espacio exclusivo con muchas comodidades que brindarán la mejor experiencia, gracias a que cuenta con una zona para los más pequeños, zona de conectividad, un wellness center, café y sala de juntas, un espacio exclusivo para organizar reuniones, en caso de que alguna compañía o cliente quiera reservar el espacio y además tener una experiencia de manejo premium.

Adicionalmente, los visitantes pueden disfrutar de las boutiques BMW LifeStyle, MINI Collection y BMW Motorrad RiderEquipment, entre otros atractivos de las marcas, junto a experiencias de diseño, gastronomía, tecnología y lujo gracias a las alianzas que se crearon con terceros. Este espacio estará a disposición de los visitantes los días jueves a domingo, a partir del mes de abril.

Para conocer más sobre el BMW Group Driving Experience Center, puede dirigirse a cualquier vitrina de Autogermana o The BMW Store y solicitar información con los asesores comerciales.
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario