Arranca el BMW Motorrad Rally 2015


MINI y Motorrad, los protagonistas del 2do Rally BMW Motorrad.
Foto: Prensa Autogermana.
Con un récord de participantes inscritos, este fin de semana se realizará el BMW Motorrad Rally 2015, una travesía por el oriente antioqueño.

Por: Diego A. Sánchez Acosta.
En Twitter: @diegosnz

Arrancando en el municipio antioqueño de Llanogrande, hoy inicia la travesía de la segunda etapa del rally MINI-BMW Motorrad, que recorrerá el oriente del departamento en una experiencia on-road y off-road; evento cuya primera edición tuvo lugar hace unos meses en Villa de Leyva, Boyacá.

Integrado por 60 tripulaciones de autos y 100 de motos, los asistentes vivirán una aventura al mando de un MINI o una BMW Motorrad, que constará de 250 kilómetros de trayecto on-road para autos y motos y de 150 off-road para motos GS. Se trata de una competencia de regularidad en la que gana, no quien vaya más rápido, sino aquel que cumpla con una velocidad promedio, controlada por ‘way points’ ubicados a lo largo del trayecto; asimismo, la camaradería de la comunidad que agrupa a estas dos marcas será una de las protagonistas del rally.

Pero por supuesto, los victoriosos de la competencia serán premiados. El podio de MINI obtiene: primer puesto, un bono por 2 millones de pesos en accesorios MINI Collection; segundo, una cámara GoPro Hero 4; y tercero, un juego de tapetes de goma originales.

Por su parte, los participantes de BMW Motorrad que obtengan los primeros puestos se llevarán a casa codiciados artículos BMW Motorrad Rider Equipment y accesorios Touratech.

Encuentre más información y siga el recorrido en vivo de este Segundo Rally en http://www.minirallycolombia.com o en www.bmw-motorrad.com.co. También puede seguir las novedades de la competencia a través de la etiqueta #RALLYMINI2015.
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario