Septiembre, el mejor mes del año para Chevrolet

413, fueron las unidades vendidas del Chevrolet Captiva
durante el mes de septiembre en 2014.
La marca del corbatín dio a conocer las cifras en materia de ventas del mes de septiembre de 2014.

Por: Diego A. Sánchez Acosta.

A menos de 3 meses de terminar el año, la marca del corbatín da a conocer sus resultados para el mes de septiembre, en el cual matriculó 7.388 unidades, con una participación de mercado de 25%, logrando su mejor mes de ventas en lo que va corrido del año. Chevrolet continúa ofreciendo grandes beneficios en sus productos, promociones llamativas y un servicio personalizado que lo posicionan una vez más como la marca líder del sector automotor en Colombia. De enero a septiembre, el acumulado de ventas es de 58.460 unidades matriculadas, obteniendo una participación de mercado de 25.5%.

En el segmento de camionetas utilitarias (SUV), la Chevrolet Captiva se destacó en ventas durante el mes pasado con 413 unidades vendidas, siendo esta su cifra más alta del año. Esta camioneta se destaca por ser una todoterreno familiar, con un diseño estilizado y deportivo. Cuenta con un motor a gasolina de 2.4  o  3.0 litros de 182 hp o 264 Hp de potencia respectivamente y transmisión automática secuencial con sistema  tap up tap down  de 6 velocidades. En tecnología, la Captiva cuenta con el sistema de entretenimiento Chevystar Mylink, en donde por medio de una pantalla táctil es posible controlar emisoras, sincronizar diversas aplicaciones desde el dispositivo móvil, escuchar tu música favorita via bluetooth, además de prestar servicios como monitoreo en ruta, direccionamiento en ruta a través de la pantalla GPS, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación del vehículo.

Chevrolet NHR, uno de los modelos más vendidos en Colombia.

Para Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores “El comportamiento de la industria en el segundo semestre ha tenido un ritmo muy positivo, por lo cual se espera superar las 300 mil unidades vendidas. Para Chevrolet, septiembre ha sido el mejor mes en ventas, somos muy optimistas y sabemos que con el Salón del Automóvil, para el cual estamos preparando varias sorpresas para el público, daremos un empuje final para terminar un muy buen año”.

En el mes de septiembre la marca del corbatín logró matricular 810 unidades en los segmentos de carga y pasajeros, en donde, en camiones, Chevrolet logró 635 unidades matriculadas, mientras que en buses, alcanzó las 175 unidades matriculadas. Con respecto al acumulado Enero- Septiembre 2014, Buses y Camiones Chevrolet cuenta con 6444 unidades matriculadas, un 5,7% de incremento vs el mismo periodo del año anterior. 
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario