Dodge Journey SXT 2015


Se trata del primer modelo 2015 de Chrysler en Colombia. El nuevo Dodge Journey SXT es un modelo fiel al estilo de la marca que sorprende por sus diversas características, prestaciones y atributos, haciéndolo más audaz, confortable y dinámico. 

Por: Diego A. Sánchez Acosta.

Monta un motor Dual VVT® I4 de 2.4. L, que entrega 173 caballos de potencia y la sofisticada transmisión automática de 6 velocidades, con opción de manejo secuencial Autostick®, este vehículo brinda una nueva opción para quienes quieran hacer del camino una experiencia diferente.  

Equipado con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y  encendido sin llaves  Keyless Enter 'N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Anclaje asientos niños), este modelo incorpora  bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM), entre otras importantes características de seguridad activa y pasiva.  El nuevo Dodge Journey SXT 2015, considerado uno de los vehículos más seguros y competitivos del mercado,  se encuentra igualmente disponible de serie,  con cámara de reversa Parkview® y sensores de reversa Parksense®.



En su interior, cada viaje puede convertirse en una experiencia más divertida y placentera, llena de imagen y sonido para toda la familia gracias al exclusivo sistema de entretenimiento con  pantalla central de techo  a todo color, de 9” con audífonos, control remoto, sistema de audio con 6 parlantes amplificados  y  Subwoofer, que brindan una potencia de 368 watts.  A bordo del nuevo Dodge Journey SXT, todos sus ocupantes  pueden  disfrutar de su música y videos preferidos vayan donde vayan.

Su avanzada tecnología en conectividad y personalización incluye así mismo  el Sistema U-Connect® Phone, que permite enlazar el teléfono móvil y accionar los comandos de voz desde el timón. Ofrece así mismo opciones para radio AM/FM, DVD, MP3, USB, SD, AUX y Sistema de navegación Garmin.



Sus  acabados de primera línea y materiales suaves al tacto, ofrecen seguridad y máximo confort con nuevos compartimentos de almacenamiento ocultos bajo el asiento del pasajero y ajustes eléctricos y lumbar  para el asiento del conductor.

En su exterior, dinámico y deportivo, se destaca el techo corredizo eléctrico Sunroof, los rines de aluminio de 17” con un exclusivo diseño y las barras de techo transversales y longitudinales para acomodar portaequipajes y bicicletas entre otros.

El nuevo Dodge Journey SXT 2015, se encuentra disponible en los colores azul oscuro, gris granito, rojo adrenalina, blanco perlado, negro y blanco brillante a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio, Montería y Pereira, desde $78.990.000.
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario