Audi pondrá a prueba los límites de la conducción autónoma

Válida de Hockemheim para la 2012 de DTM.
Imagen: carloscastella, wordpress
Sin piloto al volante, el Audi RS 7 Sportback, dará una vuelta a velocidad de carrera en la pista Hockenheim de Alemania el domingo 19 de octubre durante la final de la temporada del German Touring Car Championship (DTM).

Por: Diego A. Sánchez Acosta

Con los últimos desarrollos de Audi a bordo, se estarán llevando al límite las habilidades tecnológicas del modelo, quien tendrá como reto ser tan rápido como si tuviera un conductor profesional de autos de carreras al volante. Las pruebas realizadas hasta el momento, indican que sobre la pista del Grand Prix se puede esperar un tiempo de vuelta ligeramente superior a los dos minutos, con velocidades que deben alcanzar hasta 240 km/h (149,1 mph). Con el concepto RS 7, Audi quiere mostrar el gran potencial de la conducción autónoma que el fabricante de vehículos Premium tiene preparada para el futuro.

Este será un evento que promete entretener a todos los fanáticos de la adrenalina y los carros, en una carrera que estará poniendo a prueba lo mejor de la conducción autónoma. La vuelta será transmitida desde las 7:45 p.m. (hora Colombiana) en vivo y de forma exclusiva el 19 de octubre en la página de internet Audi Media TV.

Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario