XC90 de Volvo, ahora en versión R-Design


Volvo Cars develó las primeras imágenes de la versión R-Design de la nueva XC90, dirigida a aquellas personas que buscan un vehículo que irradie deportividad y dinamismo.

Por: Diego A. Sánchez Acosta.

“R-Design es creado para quienes tengan una pasión particular por las cosas que le añaden sabor a la vida”, dijo Alain Visser, vicepresidente senior de mercadeo, ventas y servicio al cliente de Volvo Car Group. “Llama a los clientes que aman la conducción activa y a un diseño muy personal y expresivo.  Cada detalle del R-Design es diseñado para contribuir a la expresión refinada e individual que estos clientes desean”.

La promesa de una conducción dinámica es confirmada por un habitáculo centrado en el conductor, el cual incluye asientos deportivos en tela y cuero perforado. La opción Drive-E ofrece 400 HP y un nuevo chasis para el mencionado modelo, los cuales garantizan un desplazamiento ágil.

La presentación de la XC90 R-Design sigue al lanzamiento de los 1.927 ejemplares numerados que conformaron la primera edición de la nueva XC90, la cual fue ofrecida a la venta exclusivamente de forma on-line agotándose en 47 horas.




Detalles que destacan

El exterior del Volvo XC90 R-Design incluye un número de detalles distintivos, como la parrilla, el spoiler delantero, tubos de escape duales integrados, rieles brillantes en el techo y una cubierta de espejo en plateado mate. Las llantas de 20 pulgadas completan su elegante estilo.

En el interior, los asientos deportivos y el volante en cuero perforado son acompañados por detalles   totalmente especiales como palanca de cambios, pedales, tapetes y palancas iluminadas. El conductor también obtendrá una llave de control remoto cubierta de cuero.

Una tableta con pantalla táctil de 12.3 pulgadas se ubica en el centro e incluye un diseño exclusivo que también se evidencia en su controlador. El corazón de este nuevo centro de control es un botón virtual de fácil acceso que permite al conductor acceder a toda una gama de productos de entretenimiento, conectividad y servicios de Internet basados en la Nube.
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario