Sistema MINI Connected, ahora equipado en los modelos Cooper y Cooper S


Disfrute de aplicaciones para iPhone y smartphones con el novedoso sistema de entretenimiento a bordo.

Por: Diego A. Sánchez Acosta.

MINI, la marca británica del BMW Group, siempre se ha caracterizado por su innovación, incluso desde el  lanzamiento de su clásico modelo en 1959. Ahora vuelve a hacer historia al ofrecer en Colombia la opción de equipar los nuevos MINI Cooper y MINI Cooper S  el sistema MINI Connected, el cual incluye el radio MINI Visual Boost y el navegador MINI.

Con estas opciones es posible integrar plenamente un smartphone en el auto, lo que significa que se pueden utilizar numerosas funciones de entretenimiento, información y comunicación, además de otras funciones que acrecientan el placer de conducir, todas disponibles a través de Internet.

Estas funciones se activan mediante aplicaciones y la gama se amplía constantemente. Las funciones disponibles en el auto mediante aplicaciones, correspondientes a los sectores de redes sociales, información y entretenimiento, pueden instalarse en el iPhone de Apple y ahora también en smartphones que funcionan con el sistema operativo Android.

El nuevo MINI Cooper.

La cantidad de innovadores sistemas de asistencia al conductor es ahora mayor, así como también se amplió la oferta de funciones de información y entretenimiento de MINI Connected.

La gama de MINI Connected disponible a través de aplicaciones para smartphones en el nuevo MINI abarca numerosas funciones relacionadas con el auto, entre ellas Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser, así como servicios a través de la red, como la función de estaciones de radio a través de Internet, utilización de las redes sociales como Facebook, Twitter, foursquare y Glympse, recepción de noticias RSS Newsfeed, así como una amplia oferta de entretenimiento de AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.

Con el display que se encuentra en el tablero de instrumentos y con el botón de mando MINI Controller que está instalado en la consola central, es posible controlar todas las funciones al típico estilo de MINI, pero ahora de manera más cómoda, intuitiva y segura.

El rango de precios de los nuevos MINI Cooper y MINI Cooper S equipados con MINI Connected  arranca desde $65.900.000 y cuentan con el respaldo de los más de 30 años de experiencia de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje, con mantenimiento incluido por 5 años o 60.000 km (lo primero que ocurra).
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario