Lanzamiento: Honda CB1 Pro y CBR 250R STD


Honda Motos Colombia renueva su portafolio con dos nuevas entradas. La primera de ellas, pensada en aquellas personas que usan sus motos como herramienta de trabajo buscando un rendimiento que responda a la exigencia; la segunda, una rutera con un diseño y potencia que la hacen ideal para movilizarse en la ciudad como en la carretera.

Por: Diego A. Sánchez Acosta.

El nuevo modelo CB1 Pro es la predecesora de la exitosa CB1, diseñada para realizar los trabajos más fuertes gracias a su resistente diseño con piezas de aluminio.

La CB1 Pro es una versión superior, que conserva su espíritu trabajador y su capacidad de medirse a diferentes terrenos ya sean en el campo o la ciudad, pero tiene además importantes mejoras en cuanto a look y desempeño.




La nueva CB1 Pro se destaca por su nuevo carenaje aerodinámico que le aporta más deportividad a la motocicleta además cuenta con arranque eléctrico, una de sus cualidades determinantes y conserva la tan importante economía en el consumo de combustible. Su fuerza es de 10,1 Nm a 5.000 rpm y su capacidad de tanque es de 2,6 galones. Además, trae nuevos rines de aleación más resistentes.

Ficha técnica

- Motor de 4 tiempos OHC refirgerado por aire
• Cilindraje: 124.8 cc
• 8,5 caballos de potencia a 7.000 rpm
• Arranque eléctrico y de pedal
• Transmisión de 4 cambios
• Frenos delanteros y traseros de tambor
• Suspensión delantera telescópica
• Suspensión trasera de brazo oscilante
• Peso en seco: 111 kg
• Colores, negro, azul, rojo
• Certificación EURO II




Siendo todas estas ventajas de la nueva CB1 Pro evidentes, no queda más que evidenciar su desempeño en las calles y carreteras de Colombia en una motocicleta que siempre se le mide al trabajo y hace de los días laborales exigentes más livianos para que quien la maneje sienta siempre el placer de conducir una Honda. 

La CB1 Pro ya está disponible en los concesionarios Honda del país a un precio de $3'390.000.

Honda CBR 250R STD

Por otro lado, Honda renueva su ya exitoso modelo CBR 250 R, ubicado en el segmento de las 'superbikes' y que es reconocida en todo el mundo por su calidad, diseño, rendimiento y prestaciones, lo cual le ha valido para ganar más de 20 premios a nivel mundial, tan prestigiosos como el Top Gear Awards, otorgado con el patrocinio de prestigiosa cadena británica BBC, el CNBC TV18 Overdrive Awards, en el que participa la cadena internacional NBC o el NDTV Car & Bike Awards, además del premio al mejor diseño, otorgado por el India Design Council. 

Estos reconocimientos sumados a todos los demás que este modelo y que la casa Honda han cosechado a lo largo de su historia y a la experiencia de los usuarios en Colombia y el resto del mundo,  han demostrado que la CBR 250R de Honda está a la altura de los más conocedores, siendo al mismo tiempo una motocicleta de fácil acceso para todos los amantes de las dos ruedas, por su precio y respaldo.




Al interior de la CBR 250R STD late un potente motor de 250 c.c. de cuatro tiempos monocilíndrico DOHC con inyección electrónica PGMI y sensor de oxígeno que genera una potencia máxima de 26,01 hp a 8.500 rpm y un torque de 23,8 Nm a las 7000 rpm.

Su diseño es llamativo y resulta cómodo para conductor y pasajero; un completo tablero de instrumentos y, para una mayor maniobrabilidad y comodidad, una suspensión delantera telescópica y trasera con sistema pro-link, inspirado en las motocicletas de competencia. El diseño, inspirado en las motocicletas ganadoras del motoGP, se combina a la perfección con un tablero digital multifunción y las demás características de la motocicleta, para asegurarle al usuario poder, confort y estilo.





A partir del 1 de Octubre del 2014 podrán encontrar en toda la red de concesionarios y distribuidores Honda la nueva versión de la CBR 250R STD con sistema de frenos estándar, ubicándola con un precio público de $9.900.000 convirtiéndola en una excelente opción para quienes quieren entrar a las grandes ligas de las dos ruedas.
Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario