Jeep establece un nuevo récord de ventas en Colombia

Jeep, en los desiertos colombianos.

Superando sus expectativas de ventas al alcanzar las 937 unidades entre enero y agosto del presente año, la icónica marca reportó un crecimiento sin precedentes del 109% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por: Diego A. Sánchez Acosta

Chrysler Colombia anunció un nuevo récord para Jeep tras el registro de 937 unidades vendidas entre enero y agosto de 2014. Este incremento del 109% con respecto al mismo periodo de 2013,  proyecta continuar su rumbo ascendente y alcanzar las 1.600 unidades al cierre de  diciembre de 2014, con un exitoso balance final de crecimiento del 110%.

La implementación, organización y desarrollo de verdaderas experiencias de vida a bordo de la marca,   han contribuido sin lugar a dudas a solidificar esa preferencia y fidelidad de los seguidores de la aventura, con resultados tan favorables, que la esencia  de eventos únicos e innovadores como Jeep al Parque y la  Manada Jeep, comenzaron a ser replicados y ejecutados por las marcas de la competencia a través de diferentes rutas a nivel nacional.

La manada Jeep, recorriendo la geografía colombiana.

Sumado a lo anterior, la oferta de productos de la más alta tecnología como la caja de 9 velocidades del totalmente nuevo Jeep Cherokee, insuperable desempeño, acabados de lujo y un gran equipamiento, han logrado satisfacer con eficiencia las necesidad de los clientes más exigentes del segmento SUV Premium del mercado local.

De igual forma. la apertura de nuevos puntos de exhibición, venta y mantenimiento autorizados por Chrysler y especializados en productos de la marca  en ciudades como Montería, Villavicencio y Medellin, fortalecen una red ya robusta, pero ahora más amplia e innovadora con atención VIP para todo sus clientes.

Una marca que domina nuestra tierra
Medellín se presenta  como  la ciudad con mayor proyección a futuro en unidades vendidas, gracias a la inauguración de una nueva vitrina en alianza con Los Coches y la célebre y solicitada ejecución de eventos como Jeep al Parque. Actualmente el crecimiento de la marca en la capital antioqueña es del 95%.

Escena del pasado Jeep al parque, en Bogotá.

A su vez, ciudades como Cúcuta, Bogotá y Cali han reportado los mayores incrementos en ventas nacionales, con un 150%, 129% y 114% respectivamente.

Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario