Chevystar Mylink ahora en más modelos Chevrolet


Bajo su filosofía “Find New Roads”, la marca del corbatín busca estar en constante innovación para brindar a los colombianos opciones tecnológicas que los conecten permanentemente con sus vehículos. 

Por: Diego A. Sánchez Acosta.

Esta vez, la marca amplía el servicio de Chevystar Mylink a algunos de sus modelos destacados en el mercado colombiano: el Sonic HB, Cobalt, Cruze y Captiva 2.4 full, además del Sonic NB, Captiva 3.0 2014 y la nueva Traverse 2013, los cuales actualmente ya cuentan con este novedoso sistema.

Esto, sin duda, representa la apertura de nuevas tecnologías y plataformas interactivas a un grueso porcentaje de las personas que piensan adquirir vehículo nuevo y, además, le da un valor agregado al mismo por las funciones y posibilidades que representa dicho sistema.

Chevystar Mylink es la plataforma tecnológica que integra lo mejor de la telemática existente en Colombia (convergencia entre las telecomunicaciones y la información) y los más recientes adelantos de Chevrolet en cuanto a infotainment (interacción entre la información y el entretenimiento), en la cual es posible mantener contactos, fotos, apps, música y videos al alcance de la mano por medio de una pantalla táctil de alta resolución. Sumado a esto, cuenta con pre-descargas de aplicaciones de entretenimiento como Stitcher y Tunein, permitiendo además interactuar con el vehículo de manera remota gracias a una aplicación desarrollada para smartphones.
 
Para Wilson Rincón, Brand Manager de Chevystar en GM Colmotores, “Chevystar Mylink es una opción muy interesante no solo para los gomosos de la tecnología, sino para cada usuario Chevrolet, que pasa tiempo en su vehículo y quiere aprovecharlo al máximo para informarse, entretenerse, divertirse o simplemente para encontrar una mano derecha que simplifique algunas actividades al volante. Esta plataforma es el complemento perfecto para un Chevrolet, y la idea es que cada vez más modelos puedan disfrutarla”.
 
Los servicios que Chevystar Mylink ofrece en cuanto a infotainment para el Sonic, Cobalt, Cruze y Captiva son: music streaming, pantalla táctil de alta resolución, voice recongnition, control de la agenda  telefónica, puerto USB, entrada auxiliar, cámara en reversa (Solo en Captiva 3.0), visualización de portada del álbum o artista de la canción que se está reproduciendo, visualización  de fotos y videos e interacción con Tunein, Stiticher y Siri (Sujeto a previa descarga de las APPs en teléfonos inteligentes por parte del usuario) desde la pantalla del vehículo .
 
En telemática, los servicios a disposición son para el Sonic, Cobalt y Captiva full son localización, recuperación e inmovilización en caso de hurto, monitoreo en ruta, asistencia en ruta médica y mecánica, servicios remotos a través de CHEVYSTAR APP como apertura y cierre de seguros, luces y bocina, localizame, sigueme, alertas de velocidad y estacionado, consejería abordo y alerta de pico y placa (Servicios sujetos a vigencia del servicio Chevystar).

Share on Google Plus

About Diego Alexander Sánchez Acosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario