Un gran equipo: conjunto mecánico, diseño y espacio


Este renovado Nissan VERSA Advance A/T es un ejemplo de estilo, vanguardia y un mejor equipamiento a un precio atractivo en el segmento del mercado de automóviles.


La innovación en un factor determinante en el sector automotriz: seguridad, estilo, identidad y más, son fundamentales en el perfeccionamiento de cada línea.  Mejorar cada día y superar las expectativas de sus seguidores hace que cada compañía se esmere en ofertar  más que vehículos es garantía de seguridad y confort.




Nissan es prueba de ello,  quien lanza  su nuevo Nissan VERSA Advance A/T que innova en su exterior con un diseño superior, interior refinado, tecnología y seguridad para todos, manteniendo la configuración mecánica actual del VERSA F.E. AT que incluye el potente y económico motor HR16DE de 106 HP y 14,5 Kg-m. de torque, acoplado a la eficiente caja de transmisión automática de cuatro velocidades.
Nissan VERSA Advance A/T se empezará a comercializar en Colombia a finales de Julio.


En su exterior se marca un renovado diseño de espejos exteriores y un frente con farolas, persiana, bumper y bisel de exploradoras rediseñadas, acordes con la nueva imagen que representa la “familia Nissan”, dándole una presencia más sustancial similar a sus hermanos Sentra y Altima, un nuevo bumper trasero con terminación inferior en color negro que conjuga con rines de aluminio de 16 pulgadas y llantas 195/55R16.


El espacioso interior de esta nueva línea crea  una gran combinación para el uso cotidiano y de fines de semana familiares o incluso sociales. Otra de las modificaciones interiores son un  nuevo diseño de la consola central con controles de aire acondicionado mejorados, un nuevo radio con pantalla de 5”,  un tablero de instrumentos rediseñado con iluminación led en color blanco, computador abordo, un rediseñado  timón que integra los mandos de audio, bluetooth y control de crucero, eleva vidrios eléctricos, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, llave Inteligente con botón de encendido, espejos eléctricos, espejo de vanidad para conductor y pasajero, manijas de techo traseras, dirección asistida eléctricamente, mandos de apertura remota de baúl y tapa de combustible.

El nuevo Nissan Versa Advance continua llevando el sello Pure Drive que refleja el compromiso de Nissan de seguir desarrollando soluciones de transporte más amigables con el medio ambiente.


“Creemos que el nuevo Nissan Versa será considerado como el automóvil con el mejor conjunto mecánico, equipamiento, diseño y espacio de su segmento, a lo que se suma el admirado sello de calidad Nissan”. Afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.











Share on Google Plus

About Juliana Navarro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario