Más goles de los patrocinios en la Copa del Mundo

Finalizada ya la Copa Mundial de la FIFA los patrocinadores hacen balances de su participación durante este evento que acaparó la atención del mundo durante los meses de junio y julio.  Este acontecimiento futbolístico no solo dejó gran satisfacción en los adeptos al deporte sino también oportunidades de crecimiento al sector comercial, favoreciendo a todas las empresas patrocinadoras que apostaron por esta Copa Mundial

Patrocinadores como Hyundai trabajaron, durante el primer semestre del año para lograr que su participación durante este evento  superara las expectativas como compañía automotriz,  aumentando su participación en el mercado y fortaleciendo su relación con el cliente.

Con más de 300 mil  vehículos  comercializados en el mercado Colombiano y ventas que superan las 10 mil unidades durante el presente año, Hyundai logró, mes a mes,  ganar participación en lo que va de 2014.  Así, con los tres lanzamientos realizados en el primer trimestre, la marca recuperó terreno y obtuvo excelentes resultados.


Al concluir la Copa Mundial de la FIFA, esta compañía patrocinadora del evento alcanzó más de 686 unidades vendidas. Por su parte, el Grand i10 triplicó sus objetivos, logrando 929 unidades desde su lanzamiento. Es así como  Hyundai Motor Company le otorgó a Hyundai Colombia Automotriz un premio por su desempeño y operación en el desarrollo de la red de concesionarios a nivel nacional.

Share on Google Plus

About Juliana Navarro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario