Llega el Gran Premio Nacional de Tractomulas


El Autódromo de Tocancipá se prepara para recibir este sábado 26 y domingo 27 de julio la versión 27 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y la tercera edición de Gran Premio de Camiones Livianos.

Durante estos días habrá numerosas actividades de estos 'pesos pesados' del volante, que incluirán presentación de artistas, shows musicales y recreativos; rifas y muchas otras cosas más que se encargarán de amenizar al multitudinario público que cada encuentro acompaña esta fiesta de los más vehículos más grandes del país.

En este evento, considerado el gran encuentro tractomulero del país, se cuenta con la participación de 120 tracto-camiones y 50 livianos. Igualmente habrá demostraciones de pericia, velocidad y shows de motores.


Así mismo, Bridgestone, aliado de los camioneros, estará presente en esta cita, que es la más importante del año para los profesionales del transporte pues se celebra el día de la Virgen del Carmen.

La inscripción para los participantes se hará desde el viernes 25 de julio, entre las 12 y las 6 de la tarde y el sábado entre las 6 y las 9 de la mañana. El proceso competitivo se inicia sobre las 11 de la mañana con las primeras pruebas individuales tanto para camiones livianos como para cabezotes.

Share on Google Plus

About Juliana Navarro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario