Primera victoria de Bogotá Motor City en el TKP 2014

La mejor pista de karts del país acogió una nueva fecha del TKP 2014
Foto: Chevrolet
Se disputó sobre el trazado de LA PISTA INDOOR KART la segunda fecha del Torneo Kart de Prensa 2014 y el resultado no podría ser mejor para el equipo Bogotá Motor City que sumó importantes puntos para el campeonato con sus pilotos Enrique Mathieu y Sebastián Peñuela, quien fue el que mejores dividendos sacó de esta jornada con una victoria -su primera en el torneo- y un tercer lugar. El campeonato sigue siendo liderado por Sim Racers Colombia.



Nuestro director rumbo a su primera victoria
Foto: Chevrolet
Para esta segunda válida se corrieron cuatro carreras de 10 minutos, dos para cada grupo de manera consecutiva. La primera competencia fue ganada por Sebastián Calderón de Sim Racers, quien había largado desde la Pole Position, seguido por Giovanni Bonilla de F1 Latam y nuestro director Sebastián Peñuela quien completó el podio.

Del cuarto al noveno se ubicaron Alfonso Albarracín (Revista E-Go), Sebastián Arévalo (Autoextra), Enrique Souza (DiMotori), Jennifer del Busto (Blu Radio), Alex Nuñez (Autocrash) y Juan Luján representante del equipo CHEVROLET, marca líder del mercado colombiano de automóviles y que es el Sponsor Oficial del campeonato.

Según se estableció por reglamento la largada de la segunda carrera era en orden inverso a la posición conseguida en la clasificación, por lo que los pilotos rápidos debieron partir desde el fondo. Desde la séptima posición nuestro director se acomodó rápidamente a la pista y conforme fueron pasando las vueltas fue ganando posiciones hasta adueñarse de la punta que durante varias vueltas fue propiedad de Enrique Souza. Al final victoria para Sebastián (con vuelta rápida incluída) seguido de Enrique y de Sebastián Arévalo quien completó el podio.

Sebastián Calderón y Giovanni Bonilla fueron cuarto y quinto respectivamente; y el grupo de 9 competidores lo completaron en este orden Alfonso Albarracín, Alex Nuñez, Juan Lujan y Jennifer del Busto.

Grupo 2
La primera carrera fue ganada por Liza Rojas (DiMotori) largando desde la Pole Position y quien dominó con autoridad la totalidad de las vueltas. Atrás de ella se reportaron Henry Bonilla de F1 Latam y Ricardo Osorio de Sim Racers, quienes mantuvieron un cerrado duelo toda la prueba. Así se conformó el podio.

Cerrado duelo por un lugar en el podio
Foto: Chevrolet
En cuarta posición llegó nuestro editor Enrique Mathieu quien marcó la vuelta rápida de esta carrera y se mantuvo siempre conectado con la lucha de los dos pilotos que rodaron por delante de él. Felipe Macías (Autocrash), Andrés Escobar (Revista E-Go), Julio Mejía de CHEVROLET, Miguel Lozano (Blu Radio) y Fabio Arévalo director de la revista Autoextra.

A pesar de la partida en orden inverso los pilotos que hoy lideran el campeonato hicieron valer su condición y se adueñaron de las primeras posiciones al pasar por la meta. La victoria fue para Ricardo Osorio que había arrancado sexto, segundo quedó Julio Mejía de CHEVROLET y completó el podio Henry Bonilla.

De la cuarta a la novena posición se reportaron Liza Rojas, nuestro editor Enrique Mathieu, Andrés Escobar, Felipe Macías, Miguel Lozano y Fabio Arévalo.

Novatos
En la categoría TKP Junior, que disputó su primera válida oficial, los ganadores fueron Julián Fernández y Pepe Salas, ambos del equipo Chevrolet. Esto le permite irse como líderes del campeonato con 33 puntos.

Podios del TKP



Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario