Nativa Sport: la camioneta insignia de Mitsubishi ahora en versión 4x2

La Nativa ahora se ofrece en versión 4x2 con la denominación Sport / Foto: Enrique Mathieu
La Nativa es el vehículo todoterreno más representativo de la marca japonesa, su imagen se asocia casi de inmediato con robustez, potencia y grandes cualidades 4x4, pero ahora esta camioneta llega al país con una interesante versión 4x2 que se convierte en la nueva apuesta de Motorysa -distribuidor de la marca en Colombia- en el segmento de las SUV.



Lista para la familia de hoy, así se presenta la Nativa Sport / Foto: Motorysa
Para los directivos de la marca, la Nativa Sport es la mejor opción entre las camionetas 4x2 para las familias que buscan un vehículo que tenga potencia y amplio espacio interior, pero que no las desvela el tener tracción 4x4, una configuración que ha ido ganando fuerza en el mercado.

A la Nativa Sport la mueve un motor V6 3.0 MIVEC de 24 válvulas, de arquitectura SOHC, por lo que con un solo eje de levas su culata multivalvular es más liviana que la de cualquier V6 DOHC (se reduce el peso alrededor de 40 Kg). Este motor entrega una potencia de 217 HP acoplado a una caja automática secuencial (INVECS II) de 5 velocidades con cambios en el volante tipo 'Paddle Shift' para una conducción más deportiva.

Este camioneta mantiene la robustez del modelo, que se destaca por su chasis independiente. La Nativa Sport utiliza la construcción tipo 'Body RISE' (Reinforced Impact Safety Evolution) que está diseñada para deformarse de forma programada en caso de colisiones.  En relación al espacio interior, este vehículo cuenta con tres filas de asientos y sienta cómodamente 7 pasajeros. La tercera fila de asientos se puede abatir en su totalidad para darle una capacidad de carga de 1.970 litros.

Foto: Motorysa
Siguiendo la tendencia de Mitsubishi de equipar a sus modelos con el recientemente lanzado sistema de infoentretenimiento Link System, la Nativa Sport cuenta con conectividad Bluetooth, Bluetooth Streaming compatible con reproductores digitales, conectividad USB con compatibilidad para Apple iPod y reproductor de CD-MP3, pantalla táctil y cámara de reversa.

A nivel de equipamiento esta SUV viene, entre otros, con tapicería en cuero para las 3 filas de asientos, aire acondicionado de doble zona, espejos eléctricos abatibles, vidrios eléctricos, comandos en el volante, computador de abordo multifunción, exploradoras, bloqueo central, segunda fila abatible y múltiples compartimientos de carga en su interior.

Para la Nativa Sport se estableció un precio de lanzamiento de $86,9 millones -cuenta con dos años de mantenimiento básico incluido- que gracias a su combinación de motorización y equipamiento se convierte en una interesante opción para el mercado de las camionetas 4x2 de 7 pasajeros. 
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me parece que se ve muy interesante y la marca Mitsubishi se sabe que es buena, el problema real es que los carros en Bogotá están muy caros, a pesar que ahora se están dando mucha más facilidades de pago.

    ResponderEliminar