GMAC Colombia ahora es Chevrolet Financial Services



¿Como va el mercado automotor? GM Colmotores espera un mercado mayor estabilidad que el año pasado; camiones cayendo, SUV creciendo y un número total ligeramente más alto que 2013. 

Hasta febrero hay 23.700 unidades y en marzo estiman ya 24.600 unidades matriculadas. El crecimiento esperado en 2014: 9.3%. Por esa razón Colmotores pretende vender alrededor de 80.000 unidades este año.
Cuando cierre el mes de abril, del cual se espera ligera caída, se podrán hacer proyecciones de mercado para el resto del año, mencionó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores. 


Las cifras de la marca indican que 60% de las ventas de vehículos se hacen financiadas mientras que el 67% de los vehículos Chevrolet son financiados y apenas el 33% se paga de contado. Según Mejía, esto sucede porque ellos ofrecen las mejores opciones de financiación del mercado.

Pensando en esas cifras, GMAC Colombia cambia de nombre y ahora se llamará Chevrolet Financial Services. Eso hace que la marca del corbatín sea la única marca en Colombia que tiene su propia financiera, dijo Mejía, durante la rueda de prensa de presentación de la nueva marca. Felipe Ferreira, Presidente GMAC Financiera de Colombia S.A., presentó tres planes completamente nuevos y diferenciadores en el portafolio de CHFS que iniciarán desde hoy, Abril 1:



"Plan por Siempre Chevrolet”, para los modelos Chevrolet Tracker, Captiva, Sonic y Sail con 30% de cuota inicial, el 30% al final del crédito ”Cuota Inteligente” y el saldo amortizable en cuotas mensuales bajas durante el plazo de 3 años.  Además contará con un año adicional de garantía de fábrica.

"El Plan #1", estrena carro con $1 millón de cuota inicial y 1 año de garantía adicional. Aplica para todos los vehículos particulares nuevos de la marca.

"Plan Matriz para Buses y Camiones Chevrolet", con tasas de interés desde 0% de interés durante 4 años (Aplica para NHR Reward y NPR Reward).


Para el salón del automóvil tendrán cosas novedosas (prototipos y vehículos especiales) junto con planes específicos para esa fecha, a la que, de hecho, le faltan 3 trimestres para llegar y por eso no las revelaron.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario