Arranca el Premium Auto Show en Bogotá

Es el primer salón del automóvil y la motocicleta de lujo en nuestro país. / Imagen: Prensa Premium Auto Show.

Este novedoso evento presentará desarrollos de infoentretenimiento, motorizaciones vanguardistas y diseños de cara al futuro, en un ambiente VIP destinado a satisfacer los gustos más exclusivos.
El viernes 28 de marzo arranca el primer evento de reunión de marcas de vehículos le lujo que tienen presencia en el mercado colombiano. Es un evento que reúne en un solo espacio a las marcas más lujosas, vanguardistas y sofisticadas.



A partir de las 10:00 AM del viernes 28 y, hasta el próximo día 30 de Abril, en el Parqueadero Valmaría de Usaquén (Calle 119 No. 3-00), tendrá lugar el Premium Auto Show, una iniciativa que concentra a las marcas más prestigiosas de automóviles y motos de alta gama disponibles en Colombia.

Tenemos como objetivo exhibir el atractivo portafolio de productos a ese público que ha hecho del lujo, la elegancia, la innovación y el diseño su propio estilo de vida”, explica Marco Pastrana, vocero del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de los más lujosos, atractivos y avanzados modelos de Audi, BMW, Jeep, Mercedes Benz y Volvo en un espacio de 1.440 m2, que albergará de igual forma marcas de motos como Ducati y BMW Motorrad.

Como respuesta a la evidente afinidad de los clientes colombianos con las marcas de lujo, Premium Auto Show busca consolidarse como el salón de motores de alta gama más importante del país, con la exhibición estratégica de los mejores ejemplares de vehículos y motos con un nivel nunca antes visto en la región.
Por supuesto, es mucho más que una exposición. Quienes asistan podrán realizar exclusivos test drives.


Además, aquellos deseen adquirir el automóvil o la motocicleta de sus sueños tendrán acceso a descuentos especiales, gracias al apoyo in situ de financieras de alto prestigio como Banco de Bogotá, BBVA, Helm Bank y Finandina quienes vendrán con tasa preferencial especialmente formulada para esta feria.

Lo que si echamos en falta es la notable ausencia de Jaguar, Land Rover y Alfa Romeo, que tienen automóviles, compactos y 4x4 Premium, siendo por lo tanto, el remate perfecto para demostrar que Colombia es un mercado maduro y con potencial en el segmento del lujo sobre ruedas.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario