Jeep Al Parque 2014: Bogotá pasa de chic a Todoterreno




¿Extrañaba las peripecias casi acrobáticas de un 4x4 en el Parque de la 93 en la capital colombiana? Pues no sufra, porque desde mañana vuelve Jeep con el evento que encantó tanto a los asistentes el año pasado, que se decidieron a repetirlo en 2014.



Regresa a Bogotá “Jeep al Parque”, el parque de diversiones sobre ruedas. Desde mañana, 28 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, encontrarán en la zona del Parque de la 93 seis rampas que pondrán a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep. Guiados por pilotos expertos, los visitantes podrán  experimentar como copilotos,  la emoción de estas pruebas, y así, decidir si adquieren uno de tales vehículos para unirse a lo que es llamado La Manada Jeep, un club de entusiastas aficionados al 4x4 cuyo lazo es esta marca.


Así mismo, los visitantes podrán deleitarse con la exhibición de los más recientes modelos entre el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, Grand Cherokee, Wrangler Unlimited, Wrangler Sport y CompassMopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep, tendrá de igual forma  su espacio en este evento, con la exhibición y venta de sus productos  en una  exclusiva  boutique. 



Las  sorpresas  para la segunda temporada de “Jeep al Parque”,  incluyen una pista de carros a control remoto para niños y un punto destinado a la Gran Manada Jeep Edición Guajira que se llevará a cabo el próximo 20 de Marzo.
Durante la segunda versión de “Jeep al Parque”,  se espera la participación de más de diez mil visitantes quienes  además de  disfrutar de las atracciones Jeep, tendrán la oportunidad de acceder al portafolio de productos Dodge y RAM.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario