Julián Leal anunció su equipo en GP2 para 2014


Arrancamos este año 2014 con una buena noticia para el automovilismo colombiano (aparte, claro está, de la continuidad de las motos y carros colombianos en el Rally Dakar 2014).


De la boca del piloto bumangués Omar Julián Leal nos llegan las novedades de su cuarto año en GP2 Series: Leal deja el equipo español Racing Engineering para correr con el reputado Carlin Motorsports en el 2014. Leal resaltó que su nuevo equipo se comprometió a prestarle la asistencia de sus mejores ingenieros, ya que el objetivo de Carlin es lograr un título de GP2, habiendo logrado ya el subcampeonato en 2013.


Carlin, equipo inglés que también está en su cuarto año en la categoría no es nuevo en el automovilismo, ya que por sus filas en otras categorías han pasado pilotos de la talla de Jean-Eric Vergne y Jenson Button.

Por el momento Carlin Motorsports no ha anunciado el compañero de equipo de Julián Leal, aunque varios especulan acerca de la posible llegada del colombiano Carlos Huertas, aunque nada se sabe todavía debido a que el equipo se ha reservado mucho tal información.


Leal seguirá residiendo en Italia pero viajara a Inglaterra al menos una vez por semana para trabajar con su nuevo equipo. Los primeros tests de GP2 (no pueden hacer pruebas por fuera de la temporada) serán en Abu Dhabi y los siguientes en Baherin en una fecha por anunciar.

Julián finalizó enviándole a Michael Schumacher (a quien conoce de cerca) mucha fuerza y que siga luchando por su pronta recuperación. 

Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario