BMW Serie 4: No es lo mismo con otro nombre.

Fotos: Autogermana.
Para los amantes del lujo y la elegancia, Autogermana trae al país el seductor BMW Serie 4, un deportivo que representa a la cuarta generación correspondiente al segmento mediano Premium.
La expresividad de su parte frontal, determinada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero.
Fotos: Autogermana.
El BMW Serie 4 cuenta con los nuevos conductos de aire llamados ‘air breather’, que se encuentran detrás de los pasos de rueda delanteros y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en esta zona.
Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que puede acceder a ellos con plena comodidad. Todas las líneas que determinan la configuración de las puertas confluyen en la parte posterior, por lo que el habitáculo tiene una clara proyección hacia adelante.
Fotos: Autogermana.
El nuevo BMW Serie 4 se ofrece con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i) y con otro motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i). Los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 184 CV hasta 306 CV. Estos propulsores ultramodernos no solamente consiguen que el BMW Serie 4 brille por su capacidad de aceleración y recuperación, sino que, además, se distinga por su aumentado dinamismo y, a la vez, por su menor consumo, gracias a la utilización inteligente de materiales ligeros.
Fotos: Autogermana.
Posee una caja de cambios manual de seis marchas o caja de cambios automática deportiva de ocho marchas. De serie, la transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas que transmite la fuerza a las ruedas traseras.
Cualquiera de los motores puede combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas, con la que es posible hacer los cambios utilizando las levas que se encuentran en el volante.
Fotos: Autogermana.
Según el nivel de equipamiento y también por pedido del cliente, el nuevo BMW Serie 4 puede venir equipado con sistema Driving Assistant Plus, que advierte al conductor si existe el riesgo de atropellar a un peatón, asistente de activación automática de las luces altas de los faros LED con sistema de control inteligente, Active Protection con asistente de control de la concentración del conductor, así como un sistema Active Cruise Control optimizado con función Stop and Go. Autogermana lanza en Colombia este nuevo BMW Serie 4 en tres versiones: BMW 428i paquete M: $132,9 Millones. BMW 428i línea Sport: $144,9 Millones. BMW 435i paquete M: $169,9 Millones.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario