Renault ya es A Prueba de Todo




RENAULT-Sofasa, en alianza con Discovery Channel, trae a Colombia el primer reality web, en el que se evidenciará por qué los colombianos están hechos A prueba de todo”. En esta experiencia, que se llevará a cabo en la Sierra Nevada del Cocuy, participarán dos personajes famosos, quienes vivirán, a bordo de un Renault Stepway y de una Renault Duster, aventuras extremas en las que demostrarán sus fortalezas, sin guiones, maquillaje o dobles.


Luego de la votación realizada por los colombianos, los dos famosos que protagonizarán esta aventura serán Viña Machado (actriz y modelo) y Sebastián Yepes (músico), quienes con un total de 20.018 y 35.661 votos, respectivamente, resultaron seleccionados entre un grupo de celebridades en el que se encontraban: Juan Pablo Posada (actor), Marcela Mar (actriz), Conny Camelo (actriz, presentadora y música) y Roberto Cano (actor).

Así mismo, la persona que más veces votara por uno de los dos ganadores, tendría la posibilidad de acompañar a su celebridad en esta aventura, haciendo parte del equipo de producción. Natalia Bernal, de Bogotá, fue la ganadora y estará con ellos en el reality.

La elección de los ganadores, que se realizó a través de la página web www.renault.com.co/apruebadetodo, contó con un total de 108.661 votos, que a su vez representaron 48.179 visitas únicas a la página web, 7.752 nuevos likes en la cuenta oficial de Renault en Facebook, para un total de 135.360; 467 nuevos seguidores en Twitter, para un total de 13.882 y 8.816 hashtags #ApruebaDetodo; en Youtobe la campaña “A prueba de todo” tuvo un total de 45.748 views.

Un reality “A prueba de todo”
Viña y Sebastián participarán en este reality web, que se realizará en el Parque Nacional el Cocuy que será emitido en la página web www.renault.com.co/apruebadetodo en donde se podrán observar los desafíos que tendrán que enfrentar para sobrevivir y demostrar de qué están hechos los colombianos.


Los capítulos se emitirán día de por medio y los colombianos podrán ser parte de este experiencia, participando en redes sociales con el hashtag #Apruebadetodo.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario