Las dos ruedas tendrán un salón internacional en Bogotá

Porque las motos y su rica cultura también merecen un espacio en Corferias. / Foto BMC y Prensa Corferias.


¡Atención moteros bogotanos y foráneos! del 22 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo en Corferias la primera edición de MotoGO, el Primer Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, que tiene como objetivo exponer las últimas tendencias e innovaciones en productos, servicios, accesorios y complementos del sector, acompañado de exhibiciones y demostraciones.


Así cómo lo leen, queridos amigos. El sector de las motocicletas se puso los pantalones y pidió vía, argumentando los crecientes números -4'500.000 de motos matriculadas, según el RUNT- que respaldan a esta economía en crecimiento. Así pues, ensambladoras, empresas de la industria de las motocicletas, repuestos, bicicletas y complementos, tendrán la oportunidad de exponer sus productos en algún lugar de los dos pabellones que el recinto ferial ha dispuesto frente a un público especializado y aficionado, con el propósito de generar nuevas alternativas comerciales y de inversión. Toda la industria estará en Corferias, desde el sector asegurador, de servicios complementarios y accesorios hasta medios de comunicación. 

Los diferentes clubes del país verán en este salón su punto de encuentro mientras que la Asociación de Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá hará presencia y especial énfasis en sus campañas de prevención y conducción segura

Se presentará el equipo Terpel Celerity Rock Style al que pertenecen el colombiano “Tatán” Mejía y el chileno Renzo Piera, quienes harán exhibiciones de Freestyle para deleite de los asistentes y aficionados. Igualmente habrá exhibiciones de Mototuning, de motos clásicas restauradas, y una muestra comercial que se espera sea del gusto de todos los aficionados a las dos ruedas, ya que todos los gustos, corrientes y pelambres serán cubiertos.

Estén pendientes, vayan con sus familias y motocicletas, disfruten de un ambiente de moteros hermanos y esperen, porque a lo mejor -quien sabe- podríamos estar entregando boletas entre nuestros lectores.

Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario