La DFSK C35 llega con una tonelada de razones

Fotos: PracoDidacol.


La marca de utilitarios chinos DFSK amplía su portafolio de productos con el nuevo C35, que se posiciona como el modelo de mayor capacidad en su segmento, con un largo de 4.500 mm y ancho de 1.680 mm, espacio suficiente para una tonelada de carga. Incorpora un motor de 1.375 c.c., 95 HP y caja manual de 5 velocidades.
Su exterior propone un diseño llamativo con accesorios funcionales y elegantes como rines 15" de aluminio, manijas centrales de acceso a la cajuela reforzadas y luces exploradoras para mejorar la visibilidad en las jornadas nocturnas de trabajo.
Su interior viene equipado con espejo panorámico amplio, radio con entrada de CD con AM y FM, aire acondicionado, elevavidrios automático cinturones de seguridad de tres puntos para la silla del conductor y el acompañante. Es, palabras mas, palabras menos, un auto rústico, de trabajo, con algunas comodidades.

Seguridad para sus ocupantes

Fotos: PracoDidacol.

El C35 está diseñado para brindar seguridad a sus tripulantes; cuenta con una estructura especial de acero reforzado en la parte final del espacio de carga que protege al conductor y al tripulante en caso de colisión.
Los DFSK se han convertido en buena opción para los que buscan un carro de trabajo económico y fiable. DFSK tiene en Colombia el respaldo en servicio y posventa de PracoDidacol.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario