Feria Movilidad y Transporte: El encuentro para el transporte inteligente

Foto: Prensa Corferias.


Ya todo está listo para la Feria Movilidad y Transporte 2013, que se llevará cabo del 27 al 29 de noviembre en Corferias; este encuentro que se realiza cada dos años reunirá las principales marcas de vehículos, repuestos y tecnología en transporte público de pasajeros, turismo e intermunicipales.

Elizabeth Arias, jefe del proyecto aseguró que “los compradores nacionales y los empresarios de flotillas intermunicipales y operadores de turismo en el país ya están preparados para este espacio de negocios en el que podrán compartir experiencias y abrir nuevos mercados”.

Las principales muestras comerciales que se verán en Corferias a finales de noviembre serán los últimos avances en tecnología de buses de transporte público de pasajeros, masivo, intermunicipal y de turismo.

Otra de las temáticas a tratar durante los tres días del encuentro, será como el sector transporte está aportando el 35% de las emisiones de Dióxido de Carbono en América Latina y cómo afecta la realidad del cambio climático, la vulnerabilidad, el riesgo de desastre y el desarrollo urbano sostenible.

Adicional, la feria cuenta con una agenda académica donde conferencistas expertos en el sector de transporte en el mundo expondrán desde su experiencia cuáles son los principales cambios y avances que ha tenido este renglón y cómo está Bogotá en materia de movilidad partiendo de tres ejes fundamentales:

27 de noviembre: Eje 1 -Transporte Limpio
Conferencia: Reto posible: ¿Emisiones cero?

28 de Noviembre: Eje 2 -Transporte Incluyente y Público
Conferencia: “Ciudad pensada – Ciudad movilizada”

29 de noviembre: Eje 3 - Transporte Inteligente
Conferencia: “Transporte Inteligente: Ser o no ser”

No se pierda de esta importante cita para la movilidad colombiana y latinoamericana, el futuro está allí, y solo debemos acostumbrarnos a el.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario