El Prado es más verde para los amantes del 4x4.

Foto: Toyota de Colombia.

Se trata de la quinta generación de la Toyota Prado. Después de cuatro años de lanzada la versión anterior, llega al país un vehículo renovado con cambios que resaltan el carácter elegante y robusto que lo ha caracterizado.


Lo nuevo: rediseño de la parrilla que ahora tiene un fuerte perfil vertical, con el logo de la marca más grande en el centro, viene combinada con pintura metálica y cromada (depende de la versión). Esta rejilla tiene mayores dimensiones que la anterior por lo que la apariencia frontal del vehículo es mucho más imponente y agresiva.

Otro cambio que presenta son las luces o faros delanteros que ahora tienen una posición más alta y estilizada que en la generación anterior, mientras que en el diseño lateral se ven unos guardabarros más anchos que se integra al conjunto general del carro.

La nueva Prado, una todoterreno de lujo que, a diferencia de otras, puede ser cómoda en cualquier camino. / Foto: Toyota de Colombia.

El cambio más notorio que tendrá la parte trasera son las luces, que ahora estarán equipadas con luces tipo LED. A la parte superior de la placa trasera se le ha dado una forma tridimensional.

La Toyota Prado hizo su primera aparición globalmente en 1984, y en Colombia se lanzó en 1998. Hoy está presente en más de 150 países y se han vendido anualmente más de 166.000 unidades en el mundo. En nuestro país se ha convertido en el campero de lujo por antonomasia.

Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario