Ducati y Pirelli: La unión hace la fuerza.

Pirelli: Sinónimo de cauchos de altísimo rendimiento. / Foto: Prensa Pirelli.


La nueva Ducati 899 Panigale, hermana pequeña de la 1199 Panigale, usará llantas Diablo Rosso Corsa de Pirelli como equipamiento original en 120/70 ZR17 adelante y 180/60 atrás. Las Diablo Rosso Corsa de Pirelli son las llantas de hypersport más versátiles disponibles para uso en la calle y en la pista, diseñadas para motocicletas modern faired y naked.


My God, that ass... / Foto: Prensa Pirelli.

La estructura está diseñada para maximizar el área de contacto en cualquier ángulo de inclinación en términos de superficie, forma y distribución de presión, permitiéndole a la llanta alcanzar niveles excepcionales de agarre y estabilidad.

De hecho, esta llanta usa la patente EPT (Enhanced Patch Technology) derivada de la experiencia WSBK (World Superbike) para una óptima área de contacto en cualquier ángulo de inclinación en la calle y en la pista con el fin de asegurar total confianza al conducir y transferencia de poder al piso en cualquier condición.
Entre las nuevas soluciones desarrolladas para Diablo Rosso Corsa, los compuestos juegan un rol principal. La llanta delantera garantiza máximo soporte bajo frenado fuerte y salidas de las curvas.
No exageran quienes afirman que Ducati es el Ferrari de las dos ruedas, es decir, miren ese diseño... / Foto: Prensa Pirelli.

Este concepto de “alto agarre con rigidez” fue mantenido para combinar herramientas de composición (dedicado carbón negro reforzado y resinas) que incrementa la vida de la banda de rodamiento y la seguridad en húmedo. El resultado es un compuesto con alma tanto de carreras como para calle que es perfecta para esta motocicleta, desarrollada con todo el dinero que Audi le puede dar a la marca italiana.
Share on Google Plus

About Redaccion Bogotá Motor City

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario