Torneo Kart de Periodistas: Gran Premio MINI Colombia

Foto: Sebastián Peñuela

Para algo tenía que servirnos tener amigos en las marcas de autos... La sexta válida se corrió con el apoyo de MINI Colombia (Autogermana); incluso enviaron a uno de los mejores pilotos en su haber: Juan Carlos Vargas, Jefe de Prensa en Autogermana BMW/MINI, quien arribó a nuestro templo de la velocidad, La Pista Indoor Kart en Multiparque, con el objetivo de intimidarnos y dejar huella.

Y vaya que lo consiguió, pues la dupla de MINI logró primer y penúltimo lugar en la segunda manga: Eso es cubrir de punta a punta una carrera. En una forma bastante similar, el equipo de BMC vió un podio gracias al segundo lugar de Sebastián Peñuela y el ultimo de Enrique Mathieu en la primera manga, de forma que tuvieron los lugares más importantes de una carrera, el podio y el último lugar. De igual forma, Peñuela marcó la vuelta más rápida de la carrera con 27 segundos y 78 milésimas, lo que le devolvió la confianza al Team BMC, que llegaba desmoralizado de la anterior válida.

Foto: Sebastián Peñuela

Cómo ya se nos hizo costumbre, no usamos la intercomunicación entre pilotos (o sea, no nos llamamos vía manos libres) porque o la calidad del sonido era pésima, el audífono se caía, o se nos terminaban los minutos.

Los resultados del G.P. MINI Colombia:

Estadísticas e imagen: Andrés Escobar (Revista e-Go)



Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario