Torneo Kart de Periodistas: Gran Premio Nissan Colombia

Foto: Fuel Car Magazine.

Era una noche oscura... Un martes 13 de esos que prometía si no temor, al menos algo de emoción, ya que no creemos en agüeros. Nissan Colombia (Dinissan) había anunciado alegremente que patrocinaría nuestra cuarta válida del Torneo Kart de Periodistas en La Pista Indoor Kart, y decoró alegremente el lugar. Referencias al nuevo Nissan Note estaban por doquier, premios para los asistentes y aún más para los ganadores e incluso gozamos de un hospitality con comida y bebida, cosa que constituyó una primera vez para el Torneo.

Foto: Sebastián Peñuela

Sin embargo debemos reportar que la peór válida para el equipo de Bogotá Motor City en cuanto a Resultados... Un décimo lugar, séptimos, quinto y un agonizante 4 lugar cómo mejor resultado de las 4 mangas.

A la fecha se habían logrado 78 puntos, lo que mantenía a nuestro equipo en el cuarto lugar, pero no era el mejor augurio, ya que el equipo DiMotori (Enrique Souza y Liza María Rojas) se acercaba peligrosamente en los puntos.

Foto: Sebastián Peñuela

Aprendimos, sin embargo, a pilotar los karts con peor tracción de la grilla, ya que no hallamos manera de aumentar la temperatura de los neumáticos y por lo tanto, estábamos propensos a perder agarre y saltar con el eje trasero por todo el trazado. Una noche para olvidar, pero de aprendizaje valioso.

Los resultados del G.P. Nissan Colombia:

Estadísticas e imagen: Andrés Escobar (Revista e-Go)



Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario