Bridgestone-Firestone amplia su presencia en Manizales.


A la ciudad de Manizales llega toda la calidad y el respaldo de la marca Bridgestone, con la apertura de la nueva tienda Invercapital Multillantas, ubicada en la Estación Texaco La Playita, en el Km 3 de la Vía Panamericana, paso obligado de todo el transporte que desde esta ciudad se dirige a cualquier destino del país.
 
Además de la venta de llantas Bridgestone y Firestone para todo tipo de vehículos, Invercapital Multillantas cuenta con un amplio portafolio de servicios de alineación, montaje y balanceo, especializado en el transporte pesado. Igualmente, y como un valor agregado para sus clientes, se hará un especial seguimiento a la durabilidad de las llantas y se brindará consejo técnico para la rotación y calibración de las mismas. 


En unas cómodas y amplias instalaciones de más de 300 m2, Invercapital Multillantas recibirá a sus clientes, quienes tendrán la seguridad de encontrar la calidad y tecnología de los productos Bridgestone y la amabilidad y seguridad del servicio ofrecido por técnicos especializados.
 
De acuerdo con Javier López Obando, Coordinador del Punto de Venta de Invercapital Multillantas en el Eje Cafetero, este nuevo centro de servicios ha sido diseñado para brindar un servicio eficiente y oportuno, con la mejor tecnología disponible para el sector transportador del país.
 
La empresa Multillantas es ya un reconocido distribuidor de Bridgestone en Antioquia y Tolima desde hace casi 10 años y ahora ha decidido extender esta experiencia a la ciudad de Manizales. Su meta: convertirse en el mejor prestador de productos y servicios para el sector transportador de la región, de la mano de Bridgestone de Colombia
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario