Sigue la diversión en el Torneo Kart de Periodistas 2013

Rick Dreezen, Campeón Mundial de Karts, nos dicto una Clínica de Pilotos./Foto Sebastián Peñuela.
Los pilotos estábamos a la expectativa de la visita del campeón mundial de Karting, el holandés Rick Dreezen, quien se encontraba se visita en nuestro país para cumplir compromisos mediáticos.
Sorpresivamente, Rick, militante en el equipo italiano Tony Kart aceptó la invitación para acompañarnos esa noche a la válida que en esa ocasión, no contó con patrocinio alguno, aunque Desafío Prokart y Vortex dieron unos cuantos premios a los ganadores.
Dreezen resultó ser un campeón totalmente accesible ante las inquietudes de esta manga de variopintos -pero muy profesionales- periodistas.

Listos para partir.../Foto Sebastián Peñuela.

En la instalaciones de La Pista Indoor Kart, el holandés vio competir a los pilotos de los 9 equipos y luego procedió a darnos una charla acerca de lo que había observado: Nuestras técnicas y costumbres a la hora de acelerar, crear y mantener una línea de carrera y nuestros modos de sobrepasos. Su conclusion? No somos tan malos después de todos y aunque muestras líneas de carrera y vértices eran muy diferentes, lucían los suficientemente bien cómo para que Dreezen nos elogiara.

Henry Bonilla, Enrique Mathieu y Jennifer Del Busto. / Foto Sebastián Peñuela

La carrera se corrió a 4 mangas y hemos de destacar, cómo no, el desempeño que Enrique Mathieu mostró a bordo de su kart para lograr uno de los mejores tiempos del día y ganar la segunda de 4 mangas. La suerte no acompañó a su compñaero de equipo y Director de BMC, Sebastián Peñuela.

Los resultados de la válida, llamada Las Cuatro Rápidas:

Estadísticas e imagen: Andres Escobar (Revista e-Go).

Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario