Hyundai lanza en Colombia sus modelos i40 y Azera


La marca coreana presentó recientemente en la ciudad de Bogotá dos vehículos de alta gama para el mercado colombiano: el i40 y el nuevo Azera.



El nuevo i40, es un sedán premium creado por la compañía de diseño en Rüsselsheim, Alemania el cual exhibe un diseño europeo sofisticado de líneas fluidas que combina elegancia y deportividad. Este automóvil va dirigido a hombres y mujeres con un estilo de vida activo. Su diseño exterior destaca las luces antiniebla ubicadas en un punto más bajo de lo habitual para máxima penetración de la luz en condiciones de niebla. Cuenta con lámparas de posicionamiento tipo LED, sello del i40, espejos exteriores abatibles eléctricamente e incluye luces direccionales para prevención en el cambio de carril. Posee además un tercer stop y complementa su diseño con una combinación de luces traseras tipo LED.

En cuanto al diseño interior, el i40 cuenta con amplio espacio para entregar el máximo confort y seguridad. Todos los indicadores y controles han sido distribuidos y agrupados para un fácil acceso y una selección intuitiva. Los materiales son de alta calidad y agradables a la vista.

A nivel de equipamiento, tecnología y confort, el i40 cuenta con Radio CD + MP3, control de luz, espejo retrovisor ECM, sistema direccional de un solo toque, entradas Aux y USB, freno eléctrico de parqueo (EPB), computador a bordo, control de crucero, interruptor de Bluetooth y controles de audio en el timón. Para las versiones automáticas este vehículo cuenta con controles de cambio en el timón (Paddle Shifter), al mejor estilo de un deportivo, y la opción de Sun Roof panóramico que se abre hasta la fila de asientos traseros.

Motorización
El i40 monta un motor de 2.0 litros de 164 HP / 6.500 rpm (torque de 20.4 kg.m /4.800 rpm) acoplado a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades, que lo hace un motor eficiente en el consumo de combustible.

En el apartado de seguridad el i40 está equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que supervisa la estabilidad del vehículo y la tracción de los neumáticos, frenos ABS y un asistente de arranque en pendiente (HAC) que evita que el automóvil se ruede hacia atrás en una pendiente.

El i40 se comercializará en Colombia en versión sedán con un precio de $67,9 millones para el modelo con transmisión manual y $74,9 millones para el automático.

Por su parte, el Azera, uno de los vehículos más aclamados en el mundo, debido a su diseño, elegancia y espacio interior. En cuanto a su exterior este vehículo fue creado bajo el concepto "Estructura de Fluidos", que transmite fuerza, autoridad, confianza y poder. El Azera tiene luces delanteras halógenas con sensor automático y LED posición diurna, mientras que en la parte posterior posee un diseño de stops en LED integrado, escape cromado doble, espejos exteriores abatibles electricamente.

Este vehículo viene equipado con Sensor de lluvia, tercer stop en LED, exploradoras, Rin 17" estilo diamante 225/55, vidrios delanteros con One-touch y sensor de obstrucción, antena integrada en el vidrio trasero.
 
Motorización
Este vehículo monta un motor V6 24 válvulas de 3.0 Litros que entrega 247 HP acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades

Diseño interior
El Azera trae el control de audio en el timón, Smart Cruise control, aire acondicionado automático e inteligente con conductos traseros, radio CD / MP3 con 6 parlantes. El panel central en forma de T da fácil asequibilidad a controles. La cojinería es de cuero y tiene ajustes eléctricos en la silla del conductor y pasajero, adicional cuenta con función de calefacción.

Seguridad
En cuanto a elementos de seguridad cuenta con Airbag para conductor y pasajero, bloqueo central, asistente de arranque en pendiente, sistema de reversa visual, sistema de frenos ABS y EBD, sistema de asitencia de frenado, de suspensión selectiva, control de tracción, control electrónico de seguridad, ISOFIX.

El Azera viene equipado con sistema Blue Link, computador a bordo con un sistema de información de 9 funciones, además de opciones de personalización y mantenimiento. La garantía para este automóvil es de 5 años o 100.000 Km lo que primero suceda.

Con información: Hyundai Comunicaciones
Fotos: Enrique Mathieu
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario