Ford busca acercarse más a sus consumidores con el Go Further Challenge 2013


En el nuevo concesionario de Ford -uno de los primeros en implementar la imagen global de la marca, llamada Trustmark-, Mauricio Salazar, Gerente de Andes Motors dio la bienvenida a los medios especializados.





Luego, y sin saber que esperar, entro a escena Jorge Vivas, gerente de mercadeo de Ford Motor Colombia quien fue incisivo acerca del retroceso del mercado, que atribuyen al boom de ventas de 2012. Aún así, declaran un crecimiento del 53%. Por ejemplo, 90 ventas de Mustang por año dice mucho del entusiasta mercado colombiano, al que Ford le ha invertido más de $21.000 millones de pesos, creando más de 1.300 empleos directos. 


El Go Further Challenge busca generar tráfico de potencisles clientes en las vitrinas de Ford al menos en un 15% para conocer, cotizar y comprar un Ford. La ventaja es que le darán un bono de consumo de $200.000 a todo aquel que, deba resignares a comprar otra marca luego de haberlo enamorado de la experiencia con la marca de Dearborn.


Consentir al cliente desde que cruza el portal de un concesionario, conocer el portafolio, darle los test drives correspondientes y luego retarlo a que compare si una marca lo trata tan bien o tiene una oferta automotriz más adecuada. 


Reto grande es el que asume Ford Motor de Colombia con su Go Further Challenge 2013, especialmente cuando dicen estar confiados de poder honrar tantos bonos como sea necesario -nada barato si pensamos cuantos no quedarán convencidos, recibendo asi, su bono- para cautivar a sus consumidores potenciales. Así de confiados están del éxito de la marca en nuestro país.


Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario