Samsung la saca del estadio en Bogotá

En estos momentos estoy escribendo desde la Sala de Prensa de El Cubo Colsubsidio, en dónde hay 4 pisos llenos de los productos Samsung para que la prensa de toda Latinoamérica los pueda conocer.

Puede ser a causa de nuestro microscópico mercado que no podamos ni imaginar la gama de cosas que estos surcoreanos nos pueden ofrecer. Entre las cosas que pude ver en la primera media hora figuran hornos trifunción (microondas, tostadores y de convección), lavadoras, unas neveras que jamás en la vida se le ocurrirían diseñar a las marcas que vemos en Colombia. O a muchos diseñadores industriales que se precian de serlo.

En materia de televisores y soluciones de oficina, creo que tienen todas las de ganar para convertirse en una empresa más rentable y prometedora que la misma Apple, que ha desdeñado estos mercados por largo tiempo.

Cámaras fotográficas, celulares, equipos de sonido... En fin hay toda una gama de cosas que estarán llegando a nuestro país y no se ni por dónde empezar. Asi que pendientes, porque vienen más posts con lo que me parece lo mejor de Samsung para el mercado colombiano. Y tranquilos, que lo haré con fotos.

Asisto al Samsung Forum Bogotá por una cordial invitación de Samsung Colombia.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario