Vuelve la TrailBlazer a Colombia

Así luce la totalmente renovada Chevy TrailBlazer. / Foto: GM Media.

GM Colmotores prepara para este miércoles, en Medellín, el lanzamiento de la nueva Chevrolet TrailBlazer, logrando reaparecer en el segmento de las SUV de tamaño medio en Colombia. 
La nueva TrailBlazer ostenta un chasis de escalera que porta una carrocería basada en la pick-up Chevrolet Colorado (o S-10, en Brasil y otros mercados), logrando regresar a sus raíces rústicas. Esta camioneta está hecha por completo en Tailandia y Brazil, aunque no está muy claro cual será el país que proveerá a las vitrinas de Continautos, el único concesionario autorizado para vender este modelo.

Bajo el capó se encontrarán dos motores de inyección directa 4 cilindros y 16 válvulas Duramax de 2.5 litros con 150 HP, 258 libras/pie de torque y de 2.8 litros con 180 HP y 346 libras/pie de torque, lo suficiente como para ablandar el asfalto. La gran ventaja de esta camioneta, que puede amenazar el reinado de la, también tailandesa, Toyota Fortuner en Colombia, es que es una verdadera todoterreno con algo de refinamiento y no al contrario, como sucede con todas las SUV con chasis monocasco autoportante.

La suspensión es de muelles atrás y doble tijera adelante. ni su sistema de entrega de tracción que esperamos se ofrezca no solo en 4x2 con tracción trasera, pero si sabemos que contará con una caja automática de 6 velocidades o una manual de 5 marchas y frenos de disco en las 4 ruedas y capacidad para hasta 7 pasajeros y control de asenso y descenso en pendientes, junto con todas las usuales niñeras electrónicas, doble airbag.

Sus precios se estiman entre 110 y 115 millones de pesos, según equipamiento y opciones, aunque estaremos pendientes de más información y el lanzamiento (si GM Colmotores nos tiene en cuenta) para ampliar en este portal.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario