Nueva tarjeta Bancolombia-ExxonMobil

En el hotel JW Marriott se presentó hoy el nuevo producto de la sinergía entre el que es el banco más grande de Colombia y la mayor petrolera del mundo.

La tarjeta de crédito Bancolombia-ExxonMobil esta pensada para ofrecer beneficios tales como triple millaje -únicamente en las estaciones colombianas- redimible en varias aerolíneas (por medio del Catálogo Millas Libres de Bancolombia) y rapidez a la hora de pagar la gasolina que se adquiera en las estaciones de servicio Mobil y Esso del país.

Disponible desde el 18 de febrero de 2013, los clientes gozarán 50% de descuento en la cuota de manejo, que esta en $24.000, así que va saliendo bien barata.

Se busca con esta tarjeta se busca cautivar nuevos clientes y aumentar las transacciones por tanqueos, que actualmente están en sólo un 5% con pago por tarjeta.

Esta alianza ofrecerá beneficios tales como sorteos de cambios de aceite, bonos de gasolina y otros premios, adicional a los beneficios usuales de cualquier tarjeta de crédito: asistencias, seguros y otro largo y aburrido etcétera.

Aunque no queda muy claro cual es la novedad (además de ser la primera tarjeta crédito de este tipo), si es una jugada astuta para fidelidad clientes tanto al banco, como a las estaciones Esso y Mobil a punta de premios y beneficios.

Sólo esperamos que los pagos electrónicos a la hora de tanquear no sean eternos, porque todavía sale más eficiente en cuestión de tiempo, el pago con dinero en efectivo. Sin duda esta es una jugada comercial que no tardará en ser imitada.




Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario