Luto en Renault-Sofasa.

G.C. Calle fue uno de los responsables de que el Renault Duster llegara al país. Trabajó en Sofasa por  casi 28 años. / Foto: Prensa Sofasa.

Con profundo sentimiento de tristeza nos permitimos informarles el fallecimiento de quien fuera Presidente Director de RENAULT-Sofasa, gran jefe y compañero y entrañable amigo, el señor Germán Camilo Calle Sánchez, ocurrido el domingo 4 de noviembre de 2012.

La familia RENAULT-Sofasa está de luto, ha perdido un gran hombre que deja huellas imborrables de honestidad, alegría, optimismo, esperanza, humildad y solidaridad, valores con los que siempre seguiremos honrando su memoria.

Su vida laboral la consagró por completo a la Compañía donde realizó su brillante carrera durante cerca de 28 años, los últimos seis como Presidente, cargo en el que consiguió importantes logros y abrió decisivos caminos que hoy todos recorremos gracias a su empuje, a su tenacidad, a su persistencia; gracias a que siempre creyó en el enorme potencial de nuestra Organización.

El señor Denis Barbier, Director de las Operaciones de Renault en la Región América, en mensaje enviado a todos los trabajadores, señaló: apreciamos su determinación en el logro de sus objetivos, la búsqueda constante del buen desempeño, su compromiso frente al cumplimiento de los proyectos y la tenacidad para asegurar cada vez un mejor futuro para RENAULT-Sofasa”.

Para su esposa e hijos, para sus padres, hermanos y para toda su familia, nuestra sincera expresión de condolencia y solidaridad.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario