Kia Colombia está llenando sus anaqueles de premios.


Este galardón adornará las instalaciones de Metrokia, para gritar a los 4 vientos que son especialistas en vender (y bien vendidos) los carros de la marca coreana. / Foto: Prensa Metrokia.

Iván Peña, Gerente General de Metrokia, recibió un reconocimiento de la mano de Thomas Oh, Vicepresidente & CEO de la Corporación Kia Motors, que destaca a Metrokia como uno de los mejores distribuidores de la marca a nivel mundial.


El pasado 24 de octubre, tuvo lugar la ceremonia del Club Zenith de KMC en Dubrovnik, Croacia, donde la empresa representante de la marca KIA en Colombia, obtuvo el reconocimiento máximo como Distribuidor Top de la marca, en la placa: "En reconocimiento de sus colaboradores más importantes y la excelencia del más alto nivel como uno de los Distribuidores Top en el año 2012".
Porque el desempeño en vitrinas y posventa se premia: He aquí la foto de la entrega del galardón. / Foto: Prensa Metrokia.
El Gerente General de Metrokia, Iván Peña Moscoso, se desplazó hasta el lugar para recibir el galardón de la mano de Thomas Oh, Vicepresidente & CEO de la Corporación Kia Motors.
Otro país Latinoamericano que recibió este reconocimiento fue Perú, quien como Kia Colombia, fue destacado por su increíble crecimiento y excelente desempeño durante el año 2012.

Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario