Lanzamiento: Toyota Prado Ambission

Mayores cantidades de tecnología y nuevos retoques estéticos ostenta esta 4x4 japonesa / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.


Llega a la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. La SUV Toyota Prado Ambission 5P, una versión limitada con un aire de renovado para los amantes del diseño y los detalles.

Toyota de Colombia presenta esta nueva versión que demuestra elegancia, distinción y modernidad. Disponible en motorización diesel y gasolina que viene con un aspecto lujoso.”, explicó Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia S.A.


La Toyota Prado es una camioneta que tiene fama de indestructible pero cómoda / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.

La Prado Ambission 5P se enfoca en los detalles, logrando reunir diseño y tecnología para quienes buscan una SUV de nivel superior. Se destaca en terrenos de toda clase con el propósito de cumplir las expectativas de aquellos que se sienten jóvenes de corazón y que están dispuestos a enfrentar retos.

Toyota de Colombia incluye en sus versiones un completo programa de mantenimiento preventivo, gratis durante 3 años o 100.000 Kms (lo primero que se cumpla); un plus a la calidad, confiabilidad y durabilidad de la marca. Los asientos están tapizados en cuero y se incluye un radio Kenwood con Bluetooth, DVD, entrada USB, GPS, cámara de reversa y una entrada auxiliar de audio.
Prado Ambission cuenta con el indicador de conducción ECO. Este sistema le indica al conductor cuando está conduciendo de forma amigable con el medio ambiente, al encender una luz en el tablero de instrumentos, de color verde, próximo al reloj del velocímetro.

No deja de ser una verdadera 4x4 a pesar de todos los lujos. / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.

Incluye sistemas Smart Entry y Smart Start por medio de una llave electrónica. Al acercarse a menos de un metro de las puertas delanteras del auto o de la trasera, el dispositivo detecta la presencia de la llave y quita la seguridad de inmediato. A bordo, el conductor podrá simplemente presionar el botón de encendido.

Esta nueva Prado Ambission trae un propulsor con sistema VVTi- Dual que agrega un controlador de sincronización de las válvulas de escape. Cuenta con control de estabilidad del vehículo (VSC) en todas sus versiones y Control de Tracción Activo (A-TRC) en los modelos de cinco puertas. La versión de 5P cuenta con control de descenso (DAC) y control de ascenso (HAC). En el primer caso el Downhill Assist Control (DAC) controla el frenado en descensos pronunciados evitando deslizamiento de las ruedas. La dirección tiene asistencia hidráulica con Control de Flujo Variable (VFC) y los frenos son de discos ventilados en las cuatro ruedas.

Algunos toques cromados le dan mayor percepción de lujo a una SUV que ya es considerada de alto nivel en Colombia. / Fotos: Prensa Toyota de Colombia.

Esta nueva versión de la Toyota Prado cuesta $125.700.000 si se pide con motor a gasolina y $127.990.000 al escoger la motorización diesel.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario